lo que yo no entiendo del video es eso que decis que sale el agua por un sitio. Si te sale el agua por ahi entonces es que tienes q planificarla no? o es que la culata no se deformo y se ven los restos de refrigerante porque la junta estaba mal.
Versión para imprimir
lo que yo no entiendo del video es eso que decis que sale el agua por un sitio. Si te sale el agua por ahi entonces es que tienes q planificarla no? o es que la culata no se deformo y se ven los restos de refrigerante porque la junta estaba mal.
Decimos eso porque cuando estaba el coche montado, salian gotitas de refrigerante por una esquina, entre el bloque y la culata, y luego vimos que la junta estaba partida justo en esa parte.
Bueno pues al fin llegaron los putos recambios.
Junta de culata con los esparragos, y junta de soporte del encendido a la culata.
Este fin de semana quizas haya fiesta.
Saludos!
Fiesta de cewlebracion o fiesta de montaje????? Jajajajajajaja
Jajajaja, que cachondo tio :D
Bueno, pues ya esta la culata puesta, con sus arbolitos, y ahora durante la semana ire montando la electronica, que no me hace gracia que este todo por ahi colgando. Luego seguire con el colector de admision y por ultimo la distribucion.
Decir que voy a cambiar todos los macarrones de cables, que estan echos una porqueria, incluso tengo cables por ahi al aire xD
A ver si mañana os traigo fotos!
Un saludo!
hola buenas me gustaria preguntaros algo aunke no kiero desbiar el tema si tengo ke preguntar en otro sitio decirme gracias. tengo una duda de posible junta de kulata yo tambien. tengo un c 20 xe y me sale barrillo en las paredes del vaso de expansion y en su tapon, limpie el circuito ara medio año y me a vuelto a salir. antes de limpiarlo la otra vez me dijo un amigo mekaniko ke eso era por el oxido del circuito ke no parecia por el aceite. ke pensais ke puede ser ? algun poro en la junta o en la kulata o solo un tema de limpieza ? kuando limpie la otra vez eche antikongelante kreo ke del 25 por cien . si tengo ke abrir otro post decirme gracias . enorabuena koupe por la reparacion y suerte
Gracias tio.
Veras, cuando me compre el coche, hace casi 4 años, tambien tenia ese barrillo en el bote y en algun que otro manguito, y efectivamente es todo oxido, normalmente del radiador. Si fuese tema de junta de culata se notaria enseguida, ya que se hace una especie de pasta asquerosa como supongo que abras visto en mis fotos, ademas te comeria refrigerante o aceite.
Un saludo!
Lo q se monta es na mayonesa de asustar como la q yo tenia cuando koji el turbo. JAjajaajjajaja, habra fotos por ahi pero no se donde
Bueno, la cosa continua y ya tengo toda la electronica en su sitio, y conectada.
K_V6, ¿y esas fotos?, jiji
Pregunta al Sr. Tiefer q fue el q las saco me creo. Por akel entonces yo andaba sin camara xq sufrio un pekeño accidente.