venga tio, que si tal, el Alex y yo la liamos sagradamente... con tunicas y todo jajajajjja :D
oye, de verdad, si necesitas ayuda dilo eh?
a ver si nos juntamos unos cuanticos :)
saludos
Versión para imprimir
venga tio, que si tal, el Alex y yo la liamos sagradamente... con tunicas y todo jajajajjja :D
oye, de verdad, si necesitas ayuda dilo eh?
a ver si nos juntamos unos cuanticos :)
saludos
Q si q si q la liamos, preguntales si tienen cubos de basura o campanarios Luis
Cuando veais el sitio flipais fue un colegio e internado y si hay campanario y todo en otra ala del albergue hay un pequeño incoveniente que hay tambien esta el cuartel de la Poli local por si quereis mangar los rotativos a algun coche asi mismo enfrente queda el deposito municipal..... o sea que si la queremos mangar esta facil y tambien es facil que nos pillen jijijijij
ains! lo que acaba de decir el tio de a donde nos quiere llevar...... jajajajja
Pero no es que hagamos el gamberro ni manguemos cosas (bridas, pojemplo :D ) o rompamos nada ehhhh? a ver que se va a pensar la gente... lo que pasa es que tenemos un sentido de la curiosidad un poco mas desarrollado que el resto y nos gusta conocer sitios nuevos y tal jajajaja
vamos haciendo lista de asistencia?
saludos
Lista jijijiji:
1-LUISITO
1-LUISITO
2-KV_6
3-BiLLyTK
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1-LUISITO
2-KV_6
3-BiLLyTK
4-Patrocius
madre que caloooooor
1-LUISITO
2-KV_6
3-BiLLyTK
4-Patrocius
5-VIRUTAS
Ese sitio es muy muy curiosa y queda cerquita de todo jijiji k_v6 si no hay cubos llebamos las cubiteras
Hola colegas,a mi a mediados de Agosto me vale,si puedo mi Zafira y yo alli estaremos,de Coruña ahi pronto se llega,,un saludo para todos.
1-LUISITO
2-KV_6
3-BiLLyTK
4-Patrocius
5-VIRUTAS
6-Tury_gsi
salu2