Ahí ahí, dándole con todo lo gordo.
Este hombre, compra, vende....:D
Alex.
Cita:
Iniciado por kadetgsi2000
Versión para imprimir
Ahí ahí, dándole con todo lo gordo.
Este hombre, compra, vende....:D
Alex.
Cita:
Iniciado por kadetgsi2000
Bua, qué preciosidad, parecen nuevas!!!!!!!!!!! La verdad es que el resultado ha sido muy muy bueno.
Enhorabuena tio, y cuando las montes ponte unas fotillos también.
Saludos
ke tal!!!! alex si no me ekivoko te las pasan a 5 tornillos si kieres!!!!
Aki os pongo unas fotillos recien montaditas (ya e rascao una), en principio se hace raro pero luego me han ido molando mas, y la verdad es ke esto mirando algo en 9x16 royo muxa garganta y ya tienen uns kuantos novios!!!!
Aki sta la fera con llantas y por fin tras un año con paraxokes blanco!!!! (ke perro somos aveces)
JOJO!!!!!!
preciosas tio, las han dejado de ++++ madre. y a un precio cojonudoooo.
Si el coche lo tuvieras con la calandra GSI ya sería la poya tio.
Salu2
eso va a gustos no!!!!!!!
Por supuesto.jeje. así no esta nada mal, pero es mi opinion, tb molaria mazo con esa calandra pero sin el logo de opel, con la rejilla entera negra para ir a juego con las llantas.Cita:
Iniciado por sepugsi
Salu2
Pues por aqui tambien hay un sitio donde las reparan, yo lleve una en su dia con unas comidas en la garganta majas majas y vino como nueva, lacadita perfecta! 50 eur.
Hablas de Ruiz LLosa?Cita:
Iniciado por Tiefer
Me imagino, solo esta ese y morfer.Cita:
Iniciado por co_alto
Tengo que decir que le desmonte a un cliente unas Oz para llevarlas a ruiz losa a que se las repararan y no me gustaron nada cuando vinieron. El aro de dentro de la llanta sin pintar y todo pulverizado, y por la parte de afuera se notaban rallas de haberlas lijado con una lija muy gruesa, etc...
Un saludo
jajaja! ke bueno yeba la rejilla negra dando vueltas por mi habitacion ara 1 año!!! lo malo es ke al kitarle la rejilla original pierdes los enganxes y la bigueta esta lago sollada de una hostia ke me dia y no engaxa sin ella! creo ke al final caera un rieguer pero sin la barrita del medio.