A mi el tamaño de las anteriores me parece mu bueno tio
Versión para imprimir
A mi el tamaño de las anteriores me parece mu bueno tio
Alex, si no arribo tard! yo kiero una! pero ke en vez de sepugsi ponga SEPUS!
ummmmmmmm ya la estoy viendo puesta!!!!!
Pos a mi me parece bien el tamaño q teniais pa ponerlas por dentro de la luna trasera no qedaban mal, aunq otra mas peqe pa ponerla en el cristal de alante en la esquina de abajo a la izquierda casi me convence mas....
Por cierto Alex si me ago un parasol con el nombre del club no me denunciais por derechos de autor ni nada de eso no??¿ tengo permiso ?? :D
Un saludete
Mas o menos asi, no ruben? xDDD
http://img151.imageshack.us/img151/2...9pequea3wz.jpg
P.D aver aver que veo movimiento en el apartado de bricos...:^^:
Jajajajajajajja, me mola mas en la luna trasera tio. No se...
Coño, ahí parece la tarjeta de local para aparcar xDDDDDDDDDD
Saludetes.
jajajaja, ami me gusta ahi, en la luna trasea no me gusta mucho porque la ve todo el mundo que valla detras, y tu no les ves a ellos. Ademas la llevo ahi para que cuando me paren los civiles me llamen por mi nick y sepan la pagina donde tienen que ir para cazar al personal xDDDDDDDD.
P.D. K_v6, tu no me achuches que te hago regalos chulos, corazon. Y aver si subimos las fotos que hicistes pollo.
Alex.
Aun no las he metido, a ver si las cuelgo cuando las meta. De todas maneras no hay muchas, las pasare por offtopic
bueno que, y estos adhesivos se llevarán a todas las quedadas??? yo estaré muuuuuucho tiempo sin poder coger a mi pequeño, no puedo embragar :( por lo del accidente que muchos abreis leido, conque cuando ya pueda conducir y pueda ir a una quedada, pues me pillaré el adhesivo porque ya leí que tenía que ser en mano y nada de otro miembro o correo....conque tendré que esperar una temporaditaaa mas
yo tambien quiero una pero seria mejor en la luna delantera