Iniciado por METROPLEX
Menos mal, no hay que perder la esperanza nunca, al final aparecio y entero. Ultimamente se han recuperado dos coches del foro y en buen estado, estamos de gracia incluso en la desgracia...
Enhorabuena, a reparar los destrozos que pueda tener y a meterle un corta o algo asi, que no estairia de mas viendo el percal.
A mi me aparecio la cerradura la semana pasada con sintomas de haber forzado, esta doblada la chapita esa que cierra la ranura donde va la llave. Y en esa misma calle donde yo lo tenia, habia otro astra gsi que lleva tiempo parado (debia estar jodido porque el dueño vive en frente y le vi alguna vez metido por el motor) con la cerradura, quitada?? no estaba lo plateado donde va la llave, solo habia plastico... Ahora da la casualidad de que el coche ya no esta, estoy a ver si un dia veo al chaval y le puedo preguntar si intentaron robarselo ese dia, pero me da que si, y por suerte el "ladron" debia ser un chapuzas que no hizo nada, pero me metio el miedo en el cuerpo, son unos H.P.