Re: Que Os Parece Este Chip
Si señor, ten en cuenta que no se conmuta entre chips diferentes, sino entre posiciones hexadecimales diferentes dentro del propio chip. El de dos programaciones ya lo tengo mas que comprobado, este de cuatro es el mismo sistema, lo unico que el interruptor para conmutar es mucho mas complicado de instalar. Un saludo.
podriais poner fotos?
los resultados del coche son buenos?
Gracias ti!!Espero k me sirva de ayuda.y para la conmutacion de 2 o 3??es posible??
Cita:
Iniciado por
Crow
Gracias ti!!Espero k me sirva de ayuda.y para la conmutacion de 2 o 3??es posible??
Entiendo que sí. Si puedes almacenar datos para 4 mapeados dentro del chip, puedes para 3 lógicamente.
Mi duda era que la centralita no se queje si le haces el cambio al vuelo y no con el motor parado.
De todos modos ese conmutador para 4 sería más útil en un turbo en el que el rango de potencias que podemos ganar es mucho mayor. En un atmosférico no compensa tener una "fase" para casa 3cv, jeje.
Saludetes.
Tienes razon cicli, aparte de que no tiene sentido poder almacenar cuatro mapeados y usar solo dos o tres, en un motor atmosferico con dos programaciones suele ser suficiente, pues si en una pones el original, te aseguro que no lo vas a utilizar practicamente nunca, lo ideal es poner una programacion con los maximos bajos posibles, con lo que se sacrifican altos, y una con la maxima potencia posible, con lo que se sacrifica en baja. En los vehiculos turbo que vayan gestionados por la centralita la cosa cambia ya que hay muchisimas combinaciones posibles. Un saludo.
hola martin que tal me gustaria comentarte una cosa que tengo en mente para potenciar mi kadett 16v mi tlf es 616022171 me mandas un sms con el tuyo y hablamos gracias