¿A quien se lo han abierto?, weno va pa cuando kedamos y de paso avisamos a ramonetGSI que tambien es de valencia y dice que tiene piezas para vender.
Versión para imprimir
¿A quien se lo han abierto?, weno va pa cuando kedamos y de paso avisamos a ramonetGSI que tambien es de valencia y dice que tiene piezas para vender.
ok, en principio seria el domingo que viene, por que me parece que raul los sabados trabaja, piezas de kadett o de Astra?
Yo tambien soy de Valencia y tengo un kadett GSI 2.Oi 130 cv del 89, he estado leyendo y me apunto, me gustaria conocer a mas gente que tuviera GSIs. Bueno, un saludo.
GENTE,no penseis que me he muerto.es que aldaya no esta cerca del ordenata de mi madre,y solo vengo ya los fines de semana.cuando vayais a quedar,los sms no van caros,jejeje.
a cuidarse,enfermos.
ah,le he quitado la rejilla al niño...estoy pensando a ver que hago con ella,por que con el paragolpes de serie...
lo dicho,sigo vivo. au.
Vaya, que alegria de leerte tio!
Yo hoy no he podido quedar, pero bueno, la semana que viene sin falta!
Saludos!
PD: Vende la rejilla cio, que fijo que por aqui alguien la compra.
yo he desmontado alguna piececilla de algun cadet con 80mil y el colega del deguace me decia que el coche estaba de ++++ madre, simplemente que era un plan renove de esos, y yo casi lloro cuando desmonto alguno con el techo chafado porque tiene un calibra encima y ni una ++++ mota de povo.
Un saludo a todos