Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS
vaya vaya, no se os puede dejar solos eHH? se os da un poco de confianza y mira lo k haceis, si es ke no....jajajajja ke suerte teneis los k habeis ido, otros teniamos k estudiar para los examens de la uni...... para la proxima me apunto ya llueva o truene o salga el sol por donde salga , eso no me lo pierdo, poned mas fotos y ponernos los dientes largos jajajajjajajajajaj un saludo paháros.
12 Archivos adjunto(s)
Buenas
Os voy a poner algunas de la "Copa Milseis" protatonizada por Marc (Kadettls1.6 y el menda) concretamente el tramo entre la gasolinera donde quedamos y el albergue.
Todo hay que decirlo, usamos una ruta un poco más "indirecta" para llejar, jaja.
Ojo a las tumbadas cogiendo arcen y todo, jaja.
Saludos
8 Archivos adjunto(s)
Aquí unas de las instalaciones y haciendo el ***** con el proyector:
Oye,
Y porqué no las subes a la galería????
Alex.
3 Archivos adjunto(s)
Un poco de "bricolage" con el somier por parte de Alex:
20 Archivos adjunto(s)
El domingo por la mañana:
PD: esta noche las subo a la galería, que no puedo usar el pc que tengo para ello.
Saludos
que le estubisteis haciendo al kadett que tenia la tapa de balancines levantada??alguna perreria seguro xDD
Vaya envidia tios. Por curiosidad en la explanada de grijo del albergue caerian unos cuantos trompillos no?
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
que le estubisteis haciendo al kadett que tenia la tapa de balancines levantada??alguna perreria seguro xDD
Enseñandole a los moteros a cambiar la culata xDD. Le cambiaron la junta de la tapa de balancines y el delco y algo mas que me dejo seguro.
Cita:
Iniciado por Green beast
Vaya envidia tios. Por curiosidad en la explanada de grijo del albergue caerian unos cuantos trompillos no?
Pues la verdad y que yo sepa no hicimos ninguno... estaba la explanada aposta yo creo para picarnos, pero en eso somos bastante formalitos xD
Le eneseñamos a los moteros q no hace falta una dinamometrica cutre para apretar un arbol de levas. Jajajajajajja
Por cierto el vino era peor q malo era inbebible solamente. Q barbaro el caldo ese.
Bueno pues ya esperare a q Uzi suba las fotos a la galeria y tal.
La mañana del domingo estuvo bien desmontando y tal. A mi me teneis q tener entretenido si no me aburro. Cual desmontamos la proxima