que curioso, veo que a muchos os tira el R5... :)
Versión para imprimir
que curioso, veo que a muchos os tira el R5... :)
Yo tendría que probarlos antes para decidir, pero a mi con un opel speedster turbo o con un honda S2000 fliparía ya.
joder cicli no me digas eso!!! no me jodas!!!yo pense que eso era solo un sueño humedo mio!! bestias a estrenar!! increibleCita:
Iniciado por cicli
hace 3 años entre en un taller a cambiar unas ruedas y descubri un r5 copa turbo(de los antiguos,como ese alpine)tirado debajo de una lona con 2 cuartas de polvo,y le dije al del taller q estaba interesado y me dijo que no lo podia vender q era de un paisano que hacia años lo habia llevado pa arreglar y hasta entonces.....que no sabian nada del paisano.imaginate q muriera y ese coche va a kedar ahi por los restos de los rerstos....una verdadera lastima...
Quien pillara un 5 Alpine... o Alpine Turbo...Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
El primer coche que le conocí a mi padre de pequeño fué un R5 GTL rojo, y desde siempre quedé enamorado de ese coche. Para mí cualquiera de sus versiones es el clásico preferido.
Saludetes.
tendran bien vigilado ese parking, no???
Salu2
coloquialmente yo tambien lo llamo 5 alpine para diferenciarlo del supercinco hablando con los "profanos" :D :D pero en verdad en españa el nombre era r5 copa,lo de alpine era solo en francia,aunq supongo que un fan como tu se sabe toda la historiaCita:
Iniciado por cicli
exactamente como a ti me paso a mi,pero en vez de con un r5 gtl fue con un r8 ts,todavia me acuerdo abriendo la puerta del garaje y encontrarme de morros con akellos 4 faros redondos(justo me llegaban a la altura de los ojos)
nunk olvidare akel coche....
Pues digo Alpine porque como siempre hicieron las marcas francesas... reservaron modelos exclusivos para su mercado. Y los R5 Alpine podían llevar techo solar, cosa que los Copa no. Y anda que no mola el techo solar ni nada...Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
Pero vamos, que a un Copa de esos que montaban en la FASA no le hacía yo ascos :)
Saludetes.
Kike si realmente t interesa puedes hacer una cosa.
Kojete la matricula y con ella vas a trafico y pides el historial del coche. Me parece q cobran no se si son 6€ cosa asi, preguntalo primero. Asi sabras en q estado esta el coche y tal. Mas q nada xq es posible lo q tu dices, q el dueño muriera y kiza ningun familiar se acordase del coche y ally esta.
Yo intenté durante un tiempo antes de comprar mi primer coche (vectra) ver qué tal andaba el mercado de R5's "Alpine". Me daba igual TL, TS, TX, GTL pero desde luego esa versión y no el Supercinco que no me gusta nada. Además quería el "restyling" que hicieron, que llevaba un salpicadero más "decentillo", vamos, como el de mi padre... Para hacerlo luego look alpine. Recuerdo que cuando mi padre vendió su R5 por cuatro duros a un niñato el coche lo veíamos por la calle hecho polvo a los 2 días... que triste... y va mi padre y se compra un ZX. Me ponía a llorar cada vez que entraba en el ZX de la rabia que me daba que mi padre hubiese vendido aquél R5...
el r8 de mi padre tubo un futuro similar,se lo medio-regalo a un chaval y a las pocas semanas entro todo follao por ciudad en una curva y bordilaazo que te crio,rueda y mangueta y todo a tomar por....y coche pal desguace....mi gozo en un pozoCita:
Iniciado por Juanjo
pero alex entonces como dices,en el caso de que halla muerto habria posibilidad de hacerse con el???porq si no hay dueño legitimo a kien se lo compras??