Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!
Yo llevo xenon Tech One en mi Calibra,kit de 6000ºK
Cuantos más K no es que haga mas luz eh,solo es el grado de color,cuanto mas,mas azulado,hasta llegar a violeta
Estoy muy contento con ellos,aun los llevo con las opticas de serie,y en breves le pondré unas opticas totalmente transparentes,espero que aun luzca más.
Yo no creo necesario el bixenon,con el xenon ya casi ni uso las largas,y cuando echo las largas lo veo todo entre el xenon y la larga ;)
Los transformadores los tengo escondidos entre el chasis,por si las moscas,y para ITV voy a ir a pasarla,aqui no me dirán nada supongo ;)
Lo que la bombilla consuma poco,no quiere decir nada eh,que conozco 1 caso de dejarse los xenon un buen rato encendidos con el coche parado,y quedarse la bateria a cero... ;)
Eso si,pa los tuneles cortos y tal,no enchufo los xenon,pongo las posicion y antiniebla,que alumbran como las cortas que llevaba antes :D:D xDDD
Al encenderse pegan un fogonazo,que es donde cojen la energia de la bateria,es donde consumen mas,pero los transformadores es lo que consume de verdad.
Saludos
PD,voy a poner motores elevafaros,y si encuentro,un sistema de lavafaros,por si alguien me dijese algo,pero vamos,me ha parao la civil bastantes veces y no han dicho nada
al instalarlos el ordenador no marcara bombilla fundida?¿?¿?¿?¿?¿
a todo esto, sabeis alguien como va el tema de h4 bixenon? he oido que las luces largas son la misma bombilla de xenon q las cortas, pero alumbrando más alto; así q igual se pierde el hacer ráfagas,no? haber si alguien está enterado del tema...
Las H4 bixenon lo que tienen es una tapita sobre la bombilla, que al darle las largas se levanta y así ilumina más lejos.
ya está en marcha un nuevo pedido, por si os interesa apuntaros, dejo el link
http://www.forocoches.com/foro/showt...369596&page=13
yo tb me he metido en el pedido nuevo.
Por si a alguno le interesa, creo q si metemos h4 bixenon, perdemos las ráfagas con las luces apagadas. Estuve investigando algo sobre ello. La razón es que el bixenon no tiene la rapidez de encendido apagado como las halógenas.
Claro, además si se encendieran los transformadores 1 segundo cada vez que quisierais dar las largas y las bombillas recibieran 85w de golpe y luego se apagaran sin calentarse... al final terminaría cascando por algun lado el invento.
Por cierto, cero problemas con las WellDone, ni yo ni nadie que haya leído que las ha cogido hemos tenido problemas, y eso que no entraban bien en los angel eyes y tuve que forzar bastante para que entraran...
entonces en en ordena que te marca bien o que hay bombilla fundida!!!!
Pues si no se puede hacer rafagas con el xeno vaya chasco me acabo de llevar
Puedes hacer ráfagas si compras bixenon, que cuesta unos 50 euros más si se lo compras a Kibo, y creo que vale mucho la pena.
Hola Webo!
No es por joder, pero si comparas el HAZ de luz (la forma, no el color) de tus angel eyes, con los de chicogsi, te das cuenta de que tus angel eyes no alumbran con la forma que te obligan en la ITV. Es decir, que no pasarias por las fotos que has puesto. Haz una fotto enfrente de la pared y ponla aqui porfavor.
Saludos