Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡
Cita:
Iniciado por JordiGSI
Pues yo envie un mail y ni me lo han contestado :(
Hombre, si estás REALMENTE interesado me puedo pasar por allí y preguntar lo que tu quieras, incluso pasarles alguna oferta que les quisieras hacer. De todos modos mejor que los emails en estos casos es llamar por tfno.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por frankygsi
Hombre, si estás REALMENTE interesado me puedo pasar por allí y preguntar lo que tu quieras, incluso pasarles alguna oferta que les quisieras hacer. De todos modos mejor que los emails en estos casos es llamar por tfno.
Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento, voy a llamar a ver que me dicen ;)
Saludos
Ese coche anduvo cerca de Coruña y por lo menos hace unos años lo veia a diario por la autopista que va de Coruña a Santiago, con esos kilometros y el buen aspecto que tiene se ve que era de alguien cuidadoso, seguro que se gastó un pastón en el para llegar a esos kms ,el coche es del 95 asi que me salen unos 50.000 kms al año, vamos una barbaridad para un gasolina turboalimentado, el precio no me parece caro, eso si la garantía de un año es imprescindible.
La verdad es que si tienes un garage decente donde trabajarlo poco a poco, por 3.900€ y encima un año de garantia, es todo un chollo se diga lo que se diga.
pues allí sigue el cali, esperando a ser domado.
Yo Tengo El Local Pero Me Falta E Tiempo Jejeje Es Una Pena No Poder Echarle Mano
oye y donde esta el calibra¿??xke si da garantiaaa...xDD
Cita:
Iniciado por criminal
oye y donde esta el calibra¿??xke si da garantiaaa...xDD
Esque es eso, que la gente esta diciendo que tiene una animalada de kms, pero joder, que vale 4 duros y si tiene garantia..., ¿que mas quereis?, ¿una mamada? xDD
Hombre si esta en garantia no es caro...lo unico los kms, pero por lo menos no te dicen ke tiene 120.000 kms como en muchos sitios...
Antes de comprar un coche miraros bien el tema de garantias, q facilmente a la hora de reclamar os digan: No, desgaste, y el desgaste no entra como garantia. Ese tema es muy complejo. Por lo unico q se les puede kojer es por el llamado vicio oculto. Osea q t lo vendan ya averiado. Y si lo estuviera y no t da cuenta antes de salir de ally lo jodido sera demostrar q venia averiado y no se t ha roto a ti