Eso es txerra, tendría que ser de un xr4i de los más viejos.
En cuanto a lo que sobresalen, realmente no es mucho, aunque igual en la foto queda un poco más disimulado, pero me parece a mí que no va a colar
Versión para imprimir
Eso es txerra, tendría que ser de un xr4i de los más viejos.
En cuanto a lo que sobresalen, realmente no es mucho, aunque igual en la foto queda un poco más disimulado, pero me parece a mí que no va a colar
Soy cansino, lo se :D, pero te tengo que preguntar otra cosa, ¿cómo va de caidas delante? es muy negativa? porque si no me equivoco casi no se puede jugar con ellas.
pues no lo sé XDD. Le tengo que poner ruedas nuevas pq las que tiene eran las que venían en las llantas y tienen mucho desgaste por dentro. No obstante supongo que algo tendrá. Para jugar con las caídas había un tornillo excéntrico que se ponía sustituyendo uno de los dos tornillos que unen el amortiguador con la mangueta, aunque creo que en este coche no valdría de mucho pq creo que la mangueta está unida a el tubo que va para arriba y que es en donde se pone el amortiguador. La verdad es que no lo he mirado y no me preocupa. Me preocuparía que tuviese caída positiva, pero siendo negativa y sin ser demasiado exagerado, no es que no me preocupe, es que lo prefiero
Ni t molestes, no creo q puedas jugar ni un pokito solamente con las caidas. No son regulables
ah, que era por lo de ocultar la rueda?XDDD
Tampoco valdría aunque fuesen regulables pq seguiría sobresaliendo la parte de abajo
Lo de que sobresalga la parte de abajo, yo pensaba que si se podía, mientras la parte de arriba esté completamente tapada tanto llanta como goma..........
Nos podían dejar como los alemanes, que con tal de que la banda de rodadura vaya por dentro ya vale :D.
ya te digo, entonces no me tendría que comer la cabeza.
Quería poner unas potenza, pero me parece que sobresalen más que otras así que igual le meto unas firestone de momento
En principio ha de cubrir la rueda completa, pero bueno ya sabemos akello de q venga valeeeeeeeeeee q me has pillado de buenas, si no es una cosa exagerada no creo q pase na
bueno, yo te pongo un par de opiniones.. jejejje
los antinieblas los "escndería" un poco, o sea, una moldura alrededor.. un bajo de defensa que los deje a paño... estilo corsa GT.. o algo del estilo..
lo de los aletines... pos del sierra habría que verlos puestos.. pero creo que bajándolo bien y con muelles DUROS, pues un ensanchamiento manual iría más al cuento (PERO TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA RECIEN PINTADO....) jejejeje, difícil está la cosa..
MUY BONITO EN GENERAL.. pero a ver si te mandas una foto más decente ;) para apreciar mejor la calidad del trabajo... jojojojoj
aquí acabado. La verdad es que está todo guarro y con el día oscuro pero bueno
http://img60.imageshack.us/img60/8080/pic001880kg.jpg
http://img60.imageshack.us/img60/3873/pic001894xb.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/5325/pic001901pn.jpg
Bueno, la verdad que no está acabado del todo, me falta de hacerle unas cosillas como las estriberas laterales, y el emblema de la calandra que no sé a dónde ha ido a parar