Re: EPC 3.0 - Castellano - CD 1 y CD 2
Yo también os tengo agregados a billytk, a mrzogs, a vectragt93, a 3dfx, randy, cheryfory y creo que alguno más, si me veis dos veces esque es el eMule y el eDonkey que funcionan a la vez.... XDDDDDD
Pero ami me va lentisimo, todavia no he conseguido que me descargue ni una parte completa! tampoco lo tengo todo el dia porque me es imposible.
Un saludo, a ver si poco a poco...
me kedan 5 medias partes y sigo en una cola monumental.....
Quien es Veronica??
viendo k a algunas personas del club no les funciona bien emule y k deskarga bastante lento e decido acer un servidor ftp en mi ordenador y daros las direccion:
ftp://euskoastra.no-ip.org
Simplemente meteis esa direccion y teneis 2 karpetas. Una k pone EPC 3.0 y otra EPC 3.0 (partes). En EPC 3.0 teneis los dos cd´s kompletos y en la otra todas las partes k bajais kon emule.
La verdad es k mi conexion a internet no es ningun lujo, d subida tendre unos 20kb/s, pero si puedo aprovecharlos d esta manera, pos adelante.
Solo deciros eso, k posiblemente si kiere koger los artxibos muxa gente la velocidad sea baja, pero yo kreo k mejor k kon emule podra ser.
Decir k el FTP estara abierto desde aora mismo asta el viernes( si veo k esta mu solicitidado pos se kedara mas dias) y podra ser utilizado de 10:00 a 22:00 (mas o menos)
Si alguien no entiende o kiere preguuntar algo, pa eso estamos. Mandais privado o eskribis aki direktamente.
Espero sea d utilidad
gracias eusko_astra te voy a chupar del ordeantar vale??? jajejejjejja mu buen trabajo, eres el jefe!!!!! gracias!!!!!!!!
funciona o no funciona lo k e puesto??
m gustaria saber alguna opinion, y saber si va bien o no va bien.
Es la primera vez k ago algo parecido, y kreo k parece k a salido bien.
Espero sea d ayuda pa vosotros
Deciros k lo mejor k podeis acer es usar un gestor de deskargas (tipo flashget, dap, o alguno parecido), puesto k si mientras estais bajando yo cierro la konexion, pos perdeis todo lo k no se aya kompletado, y utilizando un gestor de deskarga eso se keda y la proxima vez k m konekte, pos seguireis desde donde se kedo la deskarga
eusko astra, va perfecto tio!!! yo ya he bajado de tu enlace varias partes del primer cd que ami no me iba, si lo dejas unos cuantos dias más para que vaya bajando todo poquito a poco me haces un gran favor que ami el emule no es que me tire naaaada bien.
Un saludo y muchas gracias compañero!
Nada majo !!!.
Si la gente del club m ayuda a mi kon mis kosas, yo ayudo a la gente del club.
Asi es el tema, si kieres recibir tienes k dar, ley d vida.
Viendo k puede tener akogida la idea, si alguien mas se animara, pos tb podria ser d ayuda.
Si alguien kiere saber komo se monta un servidor ftp en su ordenador, k able konmigo.
Y e decidido dejarlo toda la noxe d oy por lo menos, por k en esta tarde solo a abido 103 deskargas d artxibos.
Ami solo me quedan 7 partes para completar los 2 cd's y con tu permiso eusko_astra te los voy a quitar xD
¿a vosotros os baja bien desde el edonkey server? porque yo por estoy bajando la coleccion de b0la de dragon Z y buscando me coge muchas fuentes pero lo pongo a bajar y siempre en rojo ¬¬
eusko_astra Tio te tiene que ir la conexion fatal ahora mismo DIOS saturaisimo tienes que estar jeje
en cuanto lo baje lo pongo en la carpeta del emule
PD:0,6 ;)
mal nom peor. Tengo 20kb/s de subida y aora mismo estais komiendo 19, asi k pa k decir nada.
Pero bueno, aora mismo no necesito internet pa subir nada, y pa bajar algo lento si k va, pero bueno, tampoko importa (mañana ay klase y abra k ir a dormir ya, asi k no necesito internet.
Espero k kojas las partes k te faltan, y si no dime y ya aremos un apaño.