tomo nota de esa idea del fluorescente que me ha gustado.
Versión para imprimir
tomo nota de esa idea del fluorescente que me ha gustado.
Pues puedeestar bien.Ademas se m ocurre una idea: Puedo meterle el tuvoa unos enganches en el maletero pero que se kite facilmente ypor dentro del porton del maletero por la tapa,le guardo el cable del Tubo, y mi idea era meter unos 3 metros de cable para cuando pinches una rueda o kieras hacer algo de noche, puedas kitar el tubo del maletero y trabajar con luz sin problemas.Salu2
Yo tengo puesto un neon efecto agua de estos que hacen bonito para cuando abro el maletero, como bien decis sin otra funcion que no sea alumbrar algo más que la mierda bombillita que llevamos, y si, esta conectado directamente a la bombilla y perfecto.
Un saludo!
Ok. Muchas gracias . Lo intentare k soy medio manazas jeje.Gracias.Saludos
Recuerda que si tienes un neon para poner, llevan polaridad, asique si lo pones y no funciona cambiale los cables y fijo que va, es fácil, sacas el plafón de la bombilla, le metes una regleta intercalando tmb el neon y ya está. Perfecto!
Un saludo
Fran, eres "O rey do botellon" :D
Jajaja, pues si te soy sincero todavia no he hecho ninguno de estos del maletero abierto y musikiya y tal con mi coche, y no tengo tampoco ninguna gana... jajaja.Cita:
Iniciado por Tiefer
De todos modos eso es más habitual pal sur, aqui con el tiempo que tenemos a no ser que sea verano verano a ver quien es el majo qse pone al botelloneo bajo la lluvia o con el frio que suele hacer...
Ok,Muchas gracias. Eso haré porque lo del fluorescente esta de **** madre pero como ya tengo un NEon puesto puesasi no lo desaprovecho.Gracias.Saludos
Bueno, voy a ir poniendo un gráfico cutre pa la instalación de los relés que me han pedido. La he cambiado un pco con respecto a la mía para que sea más fácil puentear los contactos (la bobina se puede polarizar en cualquier sentido creo)
Lo verde es el rele doble y lo rojo un portafusibles con un fusible de 15 A
el cable del circuito de control vale uno fino de menos de 2mm y el de potencia pues he leido que 4mm aunque segun mis cálculos con menos llega