¿Habeis pensado que es mejor que el tubo sea liso por dentro?, pasa mejor el aire.
Versión para imprimir
¿Habeis pensado que es mejor que el tubo sea liso por dentro?, pasa mejor el aire.
Koupe, eso estaba claro, pero me volvi loco buscando un tubo liso por dentro, de 65mm y encima que fuera flexible para poder darle forma. En cuanto consiga uno ten por seguro que lo cambio.
Saludos
Jeje, ya me mandaste las fotos de tu cali hace tiempo alex. Cuenta tus experiencias en cuanto a si el filtro se nota o no se nota, y no solo en sonido. Creo q tu lo llevas sin aislar del motor no?.
Yo creo que de llevarlo al chapista para que me haga la ñapa, lo haría en el capó. Un poco más abajo de la altura del filtro, para que el aire con el movimiento del coche tropezara directamente con el filtro, pero tengo un poco de miedo pq no se si aún así será suficiente lo que entre y además puede que entre agua, y como se moje el filtro tamos buenos.
Aún tengo que acabar de convencerme.
Saludos apañeros.
Vectragsi, hay unos tubos de obra que son ondulados por fuera pero lisos por dentro, a parte de ke tienen un diametro bastante decente, las arrugas externas hacen que en las curvas no se esrangule, hecha un ojo por las obras de la zona xD
Buenas
Si queréis mirar tubos para haceros la idea de las medidas pasaros por www.espiroflex.com que es la marca del tubo de fontanería que compré para el catcho tanke.
Compré el que llaman Hidrotubo, que es como el de desagues de fontanería, flexible en condiciones normales, pero que incluso con pistola de aire caliente o soplete podéis moldear.
Hay uno de medida exterior 65 mm. no se si os valdrá.
http://www.espiroflex.com/index2.html y ahí tenéis una ficha de las referencias.
Entráis en Catálogo, luego en Liquidos y si no directo en el buscador ponéis Hidrotubo.
Yo lo encontré en una tienda de suministros y material de fontanería.
Un abrazo
Ok Martyn, gracias. Esque me volvi loco para encontrar el tubo que pille, no encontre uno parecido en Vitoria. Haber si me voy de obras por ahi...
Saludos