Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
Ostia Lolo que pequeño eres xD
Er Jesu me encanta ese Corsa tan gordo, por aquí hay muy poquitos y siempre que los veo... me encantan.
Por cierto no se cual es exactamente el motor que monta eso, supongo que sera el C18XE o algun 1.6 no? porque no creo que monte el C20XE, sería mortal xD
Cita:
Iniciado por cicli
Ya llevo así desde el verano pasado a falta de encontrar una defensa, para entonces pintarlo entero y aprovechar a meterse con algunos detallitos de carrocería
Pintarlo entero?? pero si en la primera foto (que ya la ví hace bastante en forocoches) parece que está recién pintadito!!!
Que gente mas maja sois. Las mias dentro de poco...:D (paq decirlo)
Cita:
Iniciado por Webon
Pintarlo entero?? pero si en la primera foto (que ya la ví hace bastante en forocoches) parece que está recién pintadito!!!
Sisi, enterito.
Ya sé que el color está muy bien y más para ser el original con casi 14 años a sus espaldas. Se nota que estuvo siempre a techo. Pero tiene algún toquecito por las puertas, el capot saltado de piedras, el techo un poco rayado a saber de qué... y quiero pintarle las manetas de rojo y a lo mejor tocar un poco las aletas. Así que este verano que viene me pongo a ello en cuanto encuentre una defensa.
Saludetes.
Hombre, había visto pinturas bien conservadas, pero esa es la leche!
Cita:
Iniciado por Webon
Er Jesu me encanta ese Corsa tan gordo, por aquí hay muy poquitos y siempre que los veo... me encantan.
Por cierto no se cual es exactamente el motor que monta eso, supongo que sera el C18XE o algun 1.6 no? porque no creo que monte el C20XE, sería mortal xD
Es un 1.6 16v con la inyeccion SIMTEC.
Cita:
Iniciado por Webon
Exacto es un 1.6 16v 109cv de inyección. Por cierto me flipá la delantera de tu coche... preciosa con ese color y esos faros... PRECIOSO!!
3 Archivos adjunto(s)
Saludos A Todos Los Enfermos
7 Archivos adjunto(s)
Hola:
Me llamo Ramón, trabajo en un Instituto Tecnológico, tengo 21 años y poseo un Kadett Seh con el salpicadero del astra Gsi y unas llantas centra con garganta.
Ahora le estoy haciendo los pasos de rueda traseros y le estoy quitando los bollos.
He puesto fotos de cuando lo tenia con dos rallas negras.
Un video de cuando estuve en el Circuito de Albacete: http://www.megaupload.com/es/?d=I78C1H38
Los coches los tenéis muy bonitos, os felicito.
Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Alaaaa Ramon, me has recordado mi antigua motillo, tenía una como la tuya, la derbi SM, pero la siguiente, más moderna, la X-trem. La vendi porque me hicieron una buena oferta y al comprarme el Astra no andaba nada sobrao de pelas como para mantener las dos cosas y como no disponia tampoco de sitio donde guardarla indefinidamente sin pagar pues.... hubo que decirla adios, aunque la hecho de menos un monton, algún dia me compraré otra SuperMotard, pero esta vez una 250cc. o tal. Una honda CR Supermotard o una Yamaha YZ tmb supermotard, jeje. Xro sin prisa....
Esta era la mia: