porque no la antena? o mejor, quedamos en tu casa alex, hala tos pa granollers xDDDD
Versión para imprimir
porque no la antena? o mejor, quedamos en tu casa alex, hala tos pa granollers xDDDD
En la antena seria una buena idea alli mas o menos todos se lo conocen de las anteriores minikdd a mi me parece bien, haber que opinan los demas
Ninguna novedad para el sitio de la kdd? que ya queda poco!!
Saludos
sip ya queda poco... que ganas... haber si se concreta el lugar jejeje
propongo kedar por la avenida del estatut de catalunya, es la que va del tunel de la rovira hasta la ronda de dalt, i nos viene de camino para ir al restaurante, hay unos cuantos descampados por ahi, seria bueno kdar en uno de ellos
va algun astra F ?? yo me vengo pero esque no conozco a nadiee !!! os conoceis todos?? el tunel de la rovira esta cerkita de mi cas me iria bien i todo !! saludosss
Buenas.
Quizas es un poco justo ya que quedan dos dias para la kdd, es que ultimamente no he podido conectarme,(voy un poco de culo).
Pero mi parienta my kadett turbo y yo, nos apuntamos.
kadett turbo? juas prepara el cubo ke te lo vamos a babear bien xDD
Atención.
Mañana, la gente de Barcelona, teneis que estar de 10.00 a 10:25 debajo del edificio que han hecho nuevo en Glorias, con forma de Bala - Pene. xDDDDDDDDDDDD, conocida como la Torre AGBAR.
Se ve desde casi cualquier punto de Barcelona, así que no tiene pérdida, estaremos aparcados en Avenida Diagonal, justo en la puerta del edificio.
Allí he quedado con Sergi de GaratgesMarques, que se acerca desde lejos...todos juntos iremos a las 10:30 hacia la Gasolinera de la TV3.
Los vergonzosos....nada hombre...al llegar, repartimos unos caramelos (sin droga), y unos chupetes para que se os vayan los sustos.
Recomendamos venir sin taras ni pajillas mentales (entonces no podré venir yo tampoco). xDDDDDDDDDD
En serio, tengo ganas de veros, además, será una mini KDD especial, pk venís muchísima gente Novel.
Un abrazo. Si teneis problemas o dudas, llamarme al 600 637 257.
Alex.
Lista de confirmados:
+Vanesa
+KiLm3R
+Kadettls1.6
+...CT...
+DjNest
+Martyn
+Lisa
+Sergi KADETT/GTE
+Sergi´s Parient
+Sergi´s Churumbel