-
Re: Quedada En Asturias
Al final me decidí y puse unas llantas de 5 palos delgados y un buen neumático 195/50/15, me cuesta la mitad del que tenía y así no me endeudo para pagarlo, además me sobró algo de dinero pa poner los bilstein, me las dan la semana que viene. Como dicen viejos sabios de akí es mejor ir en aplastada con respuesta q en un big foot. -3 de muelles y - 5 de diámetro respecto a la antes(luego en total lo bajo 5'5) y gano algo de comodidad por el perfil. Eso sí, antes llamaba más la atención, pero no se pue tener to.
-
si es mas comodo, te ahorras pasta y encima te sobra pela, k mas kieres, aunk antes estaba muy guapo habra k verlo ahora con estas, kiza unas 16 tb le hubieran venido bien, aunk tp hay mucho donde elegir. Lo unico k veo es k 195 me parece poco, yo llevo 205 y la verdad k mu contento, to sera cuando lo pruebes y nos lo digas
-
Comodo comodo... tampoco va a ser, es un perfil bajo, y yo noto cada grieta de la carretera. Pero vas a acortar los desarrollos mogollon, lo que no se es la itv. Vaya ritmo que llevas de cambios, nas en breve hay que vernos, que cambiais los coches en un plis.
Donde pillas los bilstein al final??
-
hace unos meses vi a dos astras negros aparcados dnd lo d ingenieros en gijon un domingo haciendole cosillas al coche.no serias alguno d vosotros?
-
patrocius y yo kedamos para pulir un poco el coche pero creo k fue el sabado de noxevieja, ahi donde la universidad ademas el mio es blanco asik fijo k a los k viste fue a patrocius con mamoru k los 2 tienen el gsi negro :P
-
bueno señores cuando querais quedamos pa ir a tomar unas birras y charlar o lo que querais
-
yo me apunto a partir del 17 k es mi ultimo examen xD
-
Yo el 17 tb tengo el ultimo examen kreo pero pa mi k voy a empezafr kon el "restiling" del kadett jejejej asi k poko timepo tendre. Encima la domadora tb akaba los examenes o sea k tendre k dedikarle tb tiempo y no kreo k tenga algo de tiempo libre. Lo poko k tenga fijo k lo invierto en emborracharme y olvidarme de todo k me konozko...
-
Pues venga, a ver si terminais los examenes y si sois buenos y aprobais tomaremos algo por ahi, yo me apunto. Suerte gente!!
-
pues venga, según se acerque mediados ya concretamos algo jeje