Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Pero ¿interesados en qué exactamente?
Al que quiera comprarlo, están los datos de Hypo Autotheknic por ahi, yo incluso estaría dispuesto a comprar uno y llevarlo a "clonar" al taller de cerrajería que tengo abajo.
Un saludo
el tema seria ese , hacer uno e ir a un taller(donde trabajaba antes) y hacer un molde y sacarlos como churros. El precio no se cuanto rondaria, pero la pletina vista con las fotos seria aprox. 20x60 y ese material es caro y encima estoy intentando buscar pletina acerada que seria mas cara.
Uzi el que no veo es el trasero ese que comentabas
Que pasa gente viendo eltema en si, creo recordar que va anclado donde el cubre carter no? yo es que tengo cubre carter y poner las dos cosas como que está complicado, lo suyo seria hacer un hibrido de ambos, no creeis? Si alguien que lo halla pillado pudiera poner las medidas. saludooos
Esta pieza segun tengo entendido también se comercializa para otors Opel (Corsa,astra,etc...) lo qué desconozco es si es de la misma marca o no...
Yo creo que es mejor hacernos cada uno la suya, pero a no ser que compremos 20 va a salir mas de 100€ seguro.
SALUDOS
Buenas
Yo tengo la mía pedida a Hypo, cuando la tenga en mano veo lo que cuesta llevarla a copiar.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
JordiGSI
Me interesa este tema chicos que estoy preparando mi Kadett para hacer tandas en Montmeló
Saludos ;)
Cuando estemos listos.. ya nos daremos el toque para ir a hacer tandas.. XD
Y sobre este refuerzo.. habra que mirarse a ver si se pueden pedir unos cuantos ya que a mi me interesa más que la barra de refuerzo ya que tengo el problema de que me bajan mucho los colectores 4-1...
1saludo y siguenos informando...
Cita:
Iniciado por
customizing
Cuando estemos listos.. ya nos daremos el toque para ir a hacer tandas.. XD
Y sobre este refuerzo.. habra que mirarse a ver si se pueden pedir unos cuantos ya que a mi me interesa más que la barra de refuerzo ya que tengo el problema de que me bajan mucho los colectores 4-1...
1saludo y siguenos informando...
Yo ya he ido varias veces... seguramente el 20 de enero me bajo a tarragona con el Kadett con varios clubs mas a ver si te apuntas
Saludos
tio, cuando la tengas avisa, si no sale caro yo te compro una, porque yo tng la tipica y la he tenido que kitar... ya sabeis jajaja
Saludos
aprovechadno que el post vuelve a la luz....oye uzi todavia no te llego la barra de Hypo??