ey q pasa xabales! joder, llego un pokito tarde pa la kedada:( q pena q no me aya enterado, avr si a la prosima konsigo enterarme y voy, aunke de mi y de mi koxe no ay muxo q ver...jeje
un saludo!
Versión para imprimir
ey q pasa xabales! joder, llego un pokito tarde pa la kedada:( q pena q no me aya enterado, avr si a la prosima konsigo enterarme y voy, aunke de mi y de mi koxe no ay muxo q ver...jeje
un saludo!
Buenas
Para que nadie se despiste la próxima vez, ahí tenéis el plano, espero que le sirva a todo el mundo.
Ruben 16, es la letra de Campanera, la canción con la que nos deleitaron los polícias desde su coche... que cachondos.
Bueno, el catcho tanke estará terminado y espero que puesto este fin de semana.
Un abrazo y a organizar nuevas quedadas (no pasadas por agua)
Por mi poner fecha e ire jeje ademas toy deseando ver ese peaso de tanqe q te tas montando uzielgal jajaja no tiene q qedar nada mal con esos racores super pijos q tienes jajaja ad+ pa la proxima ya tendre el paragoilpes delantero pintado y el de atras sin rajas, y a lo mejor asta una tapita de potencia con subwoofer,,,,, jaja pokito a poko, q parece q mi patito feo va evolucionando a pato a secas XD
Un saludo colgaos
Caguenlaputedeharo!! No tenía ni idea de que te habían entrado a robar tio, ya me jode.Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Pos nada, la siguiente, por si la flies, te mando un mail.
Que me han hablado muy bien de tu V6
Irmscher en q taller tienes el coche si sq aun le tienes ahi?? por q ayer vi tu coche en la puerta de mi casa aparcado......... no te la estaran liando y dandose vueltas por ahy no?? un saludo
P.D. Estaba en Alcobndas cerca de donde la menina XD
weno,cuando sera la proxima?ire con el GT ,un saludo,por cierto este sabado ek viene voy a LA TORRE se apunta alguien?
No me jodas!!!!!!!!!! Justo ahi esta el taller, se llama BANDEIRAS RACING, en la calle de enfrente del aurgi que hay por ahí. QUe ******azos, tenia ya la luna puesta???????me dijeron que lu unico que les faltaba es el esquema del cierre para que cerraran las puertas...si esta en la calle...es que cierran, no?Cita:
Iniciado por Ruben16V
Oye Ruben, dame tu movil por favor. el mio te lo paso por mensaje privado. Quiero hablar contigo de los detalles.
Mil gracias, mira que pense que me la estaban dando.
Irmscher:vectra ay es donde me van a vaciar a mi el catalizador jajaja a mi me molaba el hamman sport q estaba cerquita no se silo conocerias..... weno en fin q mi movil ya te lo e dao espero q me llames tio q tienes q ser de aki.... tu llevastes el coche a la conce de la marina no??? jajaja sq viendo fotos....XD espero verte pronto y pa la proxima qedada llamame y nos vamos juntos pal ifema ;)
P.D. llamame perra q no me as llamado...