Re: Tintado focos delanteros
Bueno, ya he hecho el tutorial, solo me queda de insertar una foto, ya que he dejado el foco secando,.... eso si, la foto q todos esperáis del foco en el coche una vez pintado va a tener q esperar, de momento solo hasta el foco. Ya que tendría que soltar los dos focos del coche y hacer todo, y ahora no tengo tiempo.
Esta tarde os lo pongo,......
tengo ganas de ver ese brico
Ya está hecho el tutorial: para acceder ir a este link
http://usuarios.arsystel.com/achek/
PD: si alguno desea q elimine alguna de las 4 primeras fotos, ya que son los coches de alguno, que me lo diga,..... y las quito....
Saludos.
2 Archivos adjunto(s)
Pues me surje una duda, si véis como queda el foco en el briko que he echo, y éste foco de ebay,... este de ebay lo que es la parte de abajo del reflectante está TODA pintada,.... y yo en mi foco no la tengo así,... os pongo dos fotos,...
Se podría hacer así sin perder un ápice de luminosidad (joer, paezco don kijote) jejeje,....
La primera foto es el mío y la segunda es el de ebay. ¿Qué me decís?
http://usuarios.arsystel.com/achek
una pregunta, en las fotos del brico los intermitentes que están pintados no?
cherifory,pintando la zona inferior reflectante por supuesto q pierdes luminosidad,no sera mucha pero pierde por *******,yo los dejaria como los tienes xq te daran menos problemas a la hora de la itv y demas...
Una pregunta tonta: cuantos tornillos llevan los focos?? a la hora de quitarlos del coche??
Los intermitentes tambien llevan tornillos?? Es necesario quitar el foco para quitarlos???
Muy guapo cheryfory, la verdad que tiene buena pinta, a ver cuando los pongas en el coche como van quedando.
MrZoGs, los intermitentes llevan un tornillo superior que lo ves desde arriba al abrir el capó, lo sueltas y salen sin quitar el foco, van con ese tornillo y una pestañita que les tiene agarraos a la aleta.
Un saludo
Si señor que pedazo de currada con ese brico que bien lo has detallado, yo opino que igual que Gouki si se pinta el reflectante puede perder casi de fijo luminosidad. saludos