Ummmmm, me da q mitad de camino pokitas cosas tenemos tio. Q t cuesta ya venirte hasta aki. Total la tarde la tienes perdida de antemano. Ademas ya hemos bajado unas cuantas veces pa tu pueblo... Q menos no?
Juas, a por Fran...
Versión para imprimir
Ummmmm, me da q mitad de camino pokitas cosas tenemos tio. Q t cuesta ya venirte hasta aki. Total la tarde la tienes perdida de antemano. Ademas ya hemos bajado unas cuantas veces pa tu pueblo... Q menos no?
Juas, a por Fran...
Juasssssss, si hay que subir no pasa nada, tmpoco me importa, pero lo que si quiero esque si hacemos que sea una KDD maja, que se puedan acercar los de burgos y asi que comentaban acercarse. No se, si este finde viene bien a todos pues perfecto, sino uno más alante, yo faltaré o el del 12-13 o 19-20, todavia no se fijo, pero bueno, podemos ir diciendo preferencias de fines de semana cmo ya hemos hecho alguna vez. El caso es no estar cuatro pelaos! que haya un poco de ambientillo no creeis?
Un saludo
Hablamos de un finde completo ahora o q?
Yo cuando kerais pero mejor domingo a la tarde.........y el lugar me da = en 100km a la redonda........
No hombre, pero de momento veo que de hacerla podriamos ir crow, tiefer, tu y yo, Randy no puede y vectrasound no se si podria, quizás si no?Cita:
Iniciado por K_V6
A ver si dicen algo Astro, Bufon, Maxi_gsi y no se si alguno más hay por ahi, gsi8v es de donosti, alguno más??
yo me apuntaría..-------
ya he welto al ordenador......jeje,si es en Vitoria(o por ai.....) si voy un dia xo asta Bilbo se me ace muxo.....
Salu2!
Yo si es una tarde me apunto, que este mes trabajo todos los fines de semana por la mañana hasta las 14:00.
Yo creo q una tarde si q sera pero cual... PArece ser q el dia electo de momento es el 6 no?
Por mi perfecto.......