ahhhh ya caigo agregame al msn anda
Versión para imprimir
ahhhh ya caigo agregame al msn anda
Si me haceis el favor, los que tengais fotos, me las pasais a x16xel( arroba )gmail.com y las meto en la galería de KDD's madrileñas de mi web.
Asimismo, si teneis fotos de coches "cutretuneados", tambien me las pasais, para incluirlas en mi seccíon.
Gracias
davix te cabe en el correo uno de 4 mb?
La cuenta de Gmail es de 2,5 GB, y un mismo correo puede ocupar como mucho 10MB.
Puedes pillar las fotos del post que he linkado antes si quieres ;).
Saludos.
Eso de enfermo lo tomaré como un piropo ¡¡¡
Yo lo pasé muy bien también, fue mi primera experiencia en materia de quedadas y foros y espero que no sea la única. Además para variar hice bastante compra, como dicen en LIDL:
"MI MALETERO LLENO POR MENOS DE 30 € Y QUE CALIDAD ¡¡¡
No hice fotos pero tenía que haber empezado retratando como tuve que arrancar el kadett con los cables esa mañana porque me quedé sin batería.
Un saludo y espero veros pronto.
Por si alguien quiere contrastar precios, pregunté por bastantes cosas en las naves:
- Antiniebla de Astra G, 18 € extirpado, 30€ nuevo
- Intermitente delantero para Kadett 6€ el naranja y el gris
- Intermitente trasero para Kadett Gsi, 9 €
- Puente discos de Opel Kadett 90 € incluyendo zapatas y discos (en el estado que estén)
- Paragolpes delantero de Kadett 1.8 Gt (mardita sea, en blanco) 15€
Así que me acuerde
El sábado que viene iré a Aymair con la lista de la compra, si alguien quiere venir o que le mire algo que me lo diga. También estaré tanteando el sitio para una hipotética quedada al estilo La Torre para cuando nos pongamos de acuerdo.
Un saludo
Por favor, mirame llantas Opel de 15" en 4 agujeros (4x100)Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Me gustan las del Senator como las que llevaba Isma, las del Calibra Turbo, las del Astra Gsi....
Tambien me podrían interesar las tipicas BBS de nido de abeja de los VAG.
Gracias
Ah se me olvidaba:
- Llanta de aleación de 14" paraOpel Calibra (como la que llevo yo) 36 €
En la salida que hay a la izquierda al final de la nave de entrada había un contenedor de los de obras lleno de llantas como esta destrozadas.
Me arrodillé como el del Planeta de los Simios y grité "¡¡¡¡Dios mío por qué lo hicísteis, malditos¡¡¡¡" mientras me arrancaba a llorar.
En fin, oido cocina al encargo.
Gracias, ya me contarás! ;)