-
Recopilando:
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
ISMA (IRMSCHER_VECTRA)-----NO LO SÉ----------SI-------------SI------------NO
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Faltan por pronunciarse asi a botepronto Crow, dur, Alex presi, Vitorianos (3 chavales) y alguno mas que se me escapa.
Porfa ir avisando a quien proceda.
-
Juassss LUISITO te me has adelantaooooooooooooo jajjajja
-
jajajajajaj yo que lo envio yme llega mail de han escrito en el post y yo joerrrrrrrrrrr que rapidez
XD
-
A eso si que se le llama comprenetracion mental jajajja
-
ASISTENTE--------------------------16/17-----------23/24---------30/31------DORMIR
LUISITO ----------------------------DUDOSO----------SI-------------Si-------------Si
VIRUTAS ---------------------------DEPENDE----------SI-------------Si-------------Si
RandyGsi-------------------------------SI-------------NOSE---------NOSE----------NO
K_V6------------------------------------SI---------------No-----------Puede---------Si
VectraSound---------------------------SI---------------SI-------IMPOSSIBLE------NO
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
El día 16 no lo sé seguro pero puede que me bajaría a la tuning de Palencia, todo depende de los colegas qué quieran hacer, pero si dicen de ir, ya que es mi pueblo, pues lo suyo sería que fuese con ellos... El 23 y 30 creo que no hay nada planteado. Y lo de dormir, pues no se todavia... Depende de si sube algún colega más conmigo o subo solo, los planes que haya etc etc.
-
Zasher-------------------------------DEPENDE---------SI--------------SI------------¿?
El día 16 no lo sé seguro pero puede que me bajaría a la tuning de Palencia, todo depende de los colegas qué quieran hacer, pero si dicen de ir, ya que es mi pueblo, pues lo suyo sería que fuese con ellos... El 23 y 30 creo que no hay nada planteado. Y lo de dormir, pues no se todavia... Depende de si sube algún colega más conmigo o subo solo, los planes que haya etc etc.
-
Gonzalo-----------------------------MEDA QUENO-----SI-------------SI-------------SI
Gonzalo al ser de Palencia creo que se quede en la tuning de Palencia
-
D momento me parece q sera pra el 23... Algun cambio mas?
-
Esperemos un dia más de cortesía, para que voten los rezagados y los amigos de Zasher de Vitoria.
Por el momento parece que el 23 se lleva la palma.
PD: me han comunicado un camping en Laredo....
-
Por cierto, de la zona norte echo a gente de menos...
TIEFER ?
AMIGOS DE ALEX K_V6 ?
Quedan por confirmar:
NESTA?
CROW ?
DUR?
Alguien mas?