Bueno bueno, menudos pikes. Una cosa os digo. Xq salir por ah ide fiesta pudiendo montartela tu mismo????? Xddddddd
Versión para imprimir
Bueno bueno, menudos pikes. Una cosa os digo. Xq salir por ah ide fiesta pudiendo montartela tu mismo????? Xddddddd
Yo estoy con Alex,aunk segun se tercie,si no pilla cerca y tal,todo es ver lo k valla pasando....
Si yo lo digo por que el Fran ta medio a*******ado desde que ta medio enganchado :P jajajaja que aunque salgas a mas de 50 KM no te la quitan jajjajaja
Jajajaja, kawen sotzzzz, jajaja, que perroooo, queva queva, tu tranki qno me la quitan!! jajaja. Pa la época de la KDD a saber... lo mismo hay que salir a la caza de mujeres cantabrassss, jajaja.
Bueno bueno, pues a ver lo que se va mirando, pero si es pa Laredo, Noja o xai mejor... jijiji, que muchisima gente de aqui suele ir a camping a Noja y asi y dicen que muy muy buen ambiente, asique habrá que enterarse!!!
Claro,Cita:
Iniciado por K_V6
Nos llevamos cada uno un móvil como el tuyo, y otros tantos llamándonos, y tenemos fiesta asegurada, eso si, hay que colgar los móviles del techo de las tiendas...tiruruiriuiruitit
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Q pasa con mi movil tio, lleva disco incorporada y q? Bueno y si asi fuera solo falta un pokito de wiskazo y punto. Juas
Voto por Laredo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Playa increible, nada de zona azul pa aparcar, juerga de **** madre.
Yo lo unico que no podré antes del 9 seguro
Me voy enterando
Bueno os e tenido un poco abandonaos a todos ... Perdon!!!! :oops:
Pos bueno parece qse acerca otra y habra q apuntarse !!!!!!!!!! q hay q presentar en sociedad mi nueva adkisicion q el kadett lo jubile .... Bueno yo me apunto yme da igual el finde ...ombre si no coincide con elde las world series mejor .. y voto tambien por laredo q esta de **** madre... Bueno yo me apunto y me imagino q vectragsi con sus nuevas modificaciones tambien vendra.... bueno q da igual q sino me lo llevo arrastras palli jejeje bueno gente un saludo y perdon por el abandono....
Oye zasher haber si estamos y te ense;o el coxe ....
Pero q has adkiridoooooooooooooo?
Me e comprao un astra gsi 2.0 16v roto y ya lo e arreglao y va como un avion ya lo vereis ya le sacare una fotico pa ponerla aki ....