-
He rectificado mi post, yo quiero un ESCAPE TIPO A, y he puesto mi nombre en los asientos en vez en lo de escape :oops:
Por cierto aqui teneis un escape tipo c en ebay, yo creia q tenia la boca entera grande, pero se ve en la foto la boca interior muy pequeña http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ayphotohosting
-
TIPO A: Valengsi x2,Corsa_GSI_16V, Crow
TIPO B: Gsi16v, tito-gsi ,bambisGSI, Davix, Juanjo, Tiefer, ventuning , Zasher
TIPO C: Randy, LOKOGT, HarrisGSi16v
ESCAPES:
TIPO A: Gsi16v (por confirmar) , Davix, Juanjo, HarrisGSi16v, MrZoGs
TIPO B: Crow,co_alto, HarrisGSi16v', Irmscher_Vectra(x2), tuttygsi 
TIPO C: ventuning (x2), Zasher
TIPO D:
TIPO E:
TIPO F: Vectragsi, tito-gsi x2, Crow,co_alto,tuttygsi, Webon
Ya te he cambiado MrZoGs.
-
Si no hacemos ahora reserva podremos hacerlas despues cunado sea para pedir ya?¿
Salu2
-
jope valla precios estan ke lo tiran
a mi me interesarian los asientos tipo B y 2 escapes tipo C
venga ke esto valla palante ke ya me los imagino puestos en el nuevo
-
<P>Aver ke alguien me conteste plis!!<BR><BR>Y luego como recojo yo mis piezas?Tendria ke pagar nuevos portes para almeria? O cada unoda su direccion y me llegan aki directamente?</P>
-
Se sabe si los baquets tipo C va por marcas? cuando lo sepas confirmo exactamente
Gracias
-
ASIENTOS:
TIPO A: Valengsi(x2),Corsa_GSI_16V, Crow
TIPO B: Gsi16v, tito-gsi ,bambisGSI, Davix, Juanjo, Tiefer, ventuning , Zasher, Qmack1.6S
ESCAPES:
TIPO A: Gsi16v, Davix, Juanjo, HarrisGSi16v, MrZoGs
TIPO B: Crow, co_alto, HarrisGSi16v, Irmscher_Vectra(x2), tuttygsi
TIPO C: ventuning (x2), Zasher, Qmack1.6S(x2)
TIPO D:
TIPO E:
TIPO F: Vectragsi, tito-gsi(x2), Crow, co_alto, tuttygsi, Webon
-
Yo algunos me pedire si se cierra la venta con un buen preico, pq el mio sta doblado y hacerme falta, em hace falta uno u otro.
Pero estoy entre el B o C, pq e A lo encuentro algo feo llevar solo los delanteros en piel.
-
<SPAN class=postbody><FONT color=#000066 size=2>ASIENTOS:
TIPO A: Valengsi(x2),Corsa_GSI_16V, Crow, DjNest
TIPO B: Gsi16v, tito-gsi ,bambisGSI, Davix, Juanjo, Tiefer, ventuning , Zasher, Qmack1.6S
ESCAPES:
TIPO A: Gsi16v, Davix, Juanjo, HarrisGSi16v, MrZoGs, DjNest
TIPO B: Crow, co_alto, HarrisGSi16v, Irmscher_Vectra(x2), tuttygsi
TIPO C: ventuning (x2), Zasher, Qmack1.6S(x2)
TIPO D:
TIPO E:
TIPO F: Vectragsi, tito-gsi(x2), Crow, co_alto, tuttygsi, Webon</FONT></SPAN>
-
Primero de to perdon por poner un mensajek no se ve na :P y tb por poner 3 mensajes seguidos, he estado navegando i he visto que esos asientos existen con otros logos bordados, tanto el A como el C, el B nuse, digo yo, no seria mejor pedirlos sin nada, que los hay, Pq el de Nismo es un preparador Toyota, no queda mal pero... aunque staria mejor poner Opel o Irmscher si se pudiera...