pues en cuanto me lo pongan a punto lo llevo .
a ver si para este domingo me lo tienen listo.
Versión para imprimir
pues en cuanto me lo pongan a punto lo llevo .
a ver si para este domingo me lo tienen listo.
q le estas haciendo al kadett?
una puesta a punto general para tenerlo mimadito desde el primer dia :lol: :lol: :lol:
una revision integral del estado del coche y a ke me revisen algo ke me preocupa un poco, se keda sin bateria con mucha facilidad...
me an dicho ke puede ser de 2 cosas del alternador ke no cargue bien la bateria o de algun corto ke alla y la pueda descargar :? :? no se a ver ke me dicen,, lo unico ke a lo mejor para este domingo todavia no esta y me tendre ke llevar a mi culon ke este es otra fiesta con eso ke no puedo pasarlo de 110 ¿¿¿¿¿????? no se es muy raro.
pero madre mia ya porfin me pude dar una vuelta en el nuevo y menuda fiera como acelera, como ruge , es ke todo es bueno :P :P
weno tonces este finde al juancarlos I nop?
siiiiii este finde al juancarlos I
Lo de tu culon... no se mirale a ver el encendido, bujias, cables, distribuidor, pipa...
Lo de la bateria descargada en el kadett gsi es muy comun, mi amigo rober tenia el cable del positivo q va hacia el alternador pillado y cargaba cuando queria... prueba a meterle masas mejores.
el culon de momento lo dejare por imposible..
el nuevo pues no se como tambien me lo va a mirar el mecanico pues el vera lo ke le tenga ke hacer. lo raro es ke lo arrancas con pinzas y aunke se te cale lo puedes volver a encender pero es dejarlo un par de horas kieto y ya no arranca
mira q te comprueben si carga bien el alternador y si la bateria esta guena.
Por cierto este domingo, mi amigo Rober, llevara una sorpresa en su kadett... jejejejejeje
Quería haberme presentado en sociedad este finde, pero en fin, vinieron mis padres a dar x culo, y además no sabeis de q forma, ya lo cuento en otra sección. El caso es q os voy a proponer una cosa. El finde del 12-13 se celebra el Madrid show. Voy a ver si puedo poner el link, q aún no sé, y le echais un ojo. Hay concentración y luego exposición en el palacio de cristal de la casa de campo. Yo tenía pensado pasarme el domingo x allí. <A href="http://www.motorshowfestival.com">http://www.motorshowfestival.com</A>&nbsp; Podríamos ir a verlo juntos
q buena la kdd de este finde, vaya pintadito bueno el del kadett de mi colega rober eh... ahora ya si esta bonito. Hubo mayoria calibrera, incluso se apunto un hombre mayor con un cali 2.0 i un c20ne...
Isma eres un ***** ya hablaremos seriamente tu y yo... y los demas q no asistieron igual eh....
Azrael lo del motorshow de la casa campo... yo no creo q vaya hay q pagar 12 euros y no esta la economia como para tirar cohetes...
q buena la kdd de este finde, vaya pintadito bueno el del kadett de mi colega rober eh... ahora ya si esta bonito. Hubo mayoria calibrera, incluso se apunto un hombre mayor con un cali 2.0 i un c20ne...
Por cierto el golf mk2 g60 del tete... especial de lo bonito, ah y miguel muy buena vueltecita en el vectra gt!!! ole tus nervios!!!
Isma eres un ***** ya hablaremos seriamente tu y yo... y los demas q no asistieron igual eh....
Azrael lo del motorshow de la casa campo... yo no creo q vaya hay q pagar 12 euros y no esta la economia como para tirar cohetes...
la vuelta tubo ke ser muy buena por ke con las caras ke bajasteis tubo ke ser cojonuda :P :P :P
sergio el kadett de tu colega esta impresionante la pena es el acabado tan malo ke le dieron, lo digo por los goterones pero en general muy bueno.
yo creo ke para la proxima ya tendre el nuevo por ke si no yale vale..
menos mal ke me lo estan mirando en profundidad me an visto ke estaba partida una especie de valvula ke esta debajo del primer injector no se ke funcion tiene pero estaba para tirarla :? :?
pero ya esta casi apuntito