Jejeje Isma, miedo les tiene q dar a los conductores q transiten por esas carrteras ese dia... y a los guardia civiles... q van a flipar con tanto coche de "macarra gitano chulo de barrio".... es lo q decian, Dios los cria y Opel los junta...
Versión para imprimir
Jejeje Isma, miedo les tiene q dar a los conductores q transiten por esas carrteras ese dia... y a los guardia civiles... q van a flipar con tanto coche de "macarra gitano chulo de barrio".... es lo q decian, Dios los cria y Opel los junta...
hola hola holaaaaa!!!!
bueno, yo tambien me apunto que esto parece que promete. además, creo que me tengo que apuntar porque a hablar de esta quedada se empezó en mi post de presentación :roll: , asi que bueno, allí me tendreis. a ver si uno de los dias me llevo mi astra!!
saludos
Esto se va calentando y cada vez hay más jejej mola mola a ver si ala gente de por aqui se anima más
que no puede ser me dejan solo jajaja .
Un abrazo
Luisito animateeeee joerrrrrrrrrr. Trinca a Javi por las orejas y q nos enseñe ese pepino XD y la subida os cojeis a Victor tb. Comentales a ver q dicen
Bueno el dia esta decidido. Ahora decidir si nos kedamos a sobarla en madriles o nos subimos pa Bilbo como dijo Crow
K_v6 en los madriles noooo en vitoria... jejejeje, yo prefiero ir a bilbo, por el tema de hacer km todos juntos
K_v6 todavia esta con la cabeza en la anterior kdd,je je.yo perfiero esa opcion,k conste k yo me voy a dormir con vosotros aunk tenga la casa cerca.
bueno, bueno ,bueno kedada a la vista abra que ir no va a subir lo Alex de barna "que al final no va ser a si".
en definitiva si no hay problema otro que se apunta.
Ha por cierto yo tambien prefiero ir a sobar a Bilbo.
Como me gusta!!! Como me gusta, como me gusta esto!!! Bueno, creo que si tengo que dejar el curro... lo dejo, pero yo el 19 y 20 allí estaré por to los medios!!!
Jejejeje... que wena pinta tiene esto!!! Hoy hemos estado Negrogsi8v y yo hablando de la KDD en el kole, y estamos venga a pensar cosas para intentar que esta kedada no se os pueda olvidar nunca!!! jajaja (ya será pa menos ¿no? jeje)
Bueno, pues barajando ideas hay alguna que otra sorpresilla que tenemos que preguntar si es viable y luego os comentaremos.
Jaja, prefiero no deciros todavia qué es xq si al final no se puede no os puedo dejar con la miel en los labios!! :lol:
Un saludo gente, cuantos más vengais, mejor!!!! Lo de ir a dormir a bilbao esperar a que preguntemos este tema porque de hacerlo el domingo nos pilla más lejos desde bilbao, weno, a ver si os podemos comentar pronto.
Q pasaaa!!!!!!!!!!!! muy bueno fran !!! hay metiendoles un poco de intriga al asunto jejejjeje bueno pos eso este mensaje es importante OYE KILM3R NO TE CHIVES Q TU YA SABES LA SORPRESA !!!! pos eso q necesito saber kien es el q maneja esta movida esto es kien manda aki si lo hace alguien... el q sea q por favor se ponga en contacto conmigo mi direccion es alerta77negro@hotmail.com pos eso q esto esta ya medio organizado si todo sale como lo pensado yo ya tengo un medio planing exo haber q os parece q bueno q esto lo e pensao yo en mis largas oras de estudio jejeje :lol: sabado dia 19:
kedar todos sobre las 5 , 5 y media en el buesa (ya se os indikara donde esta)
estar hay un ratiko conociendonos y biendo makinas ( e aki mi laguna hasta la ora de cenar jejeje)
cenar como se cena aki en algun sitio como una sidreria o asi
luego el q kiera q se vaya de fiesta (( y los listos como yo se iran pronto a la cama pq el domingo promete jejjeje)
dia 20 de febrero
madrugar para dirigirnos todos ala sorpresa y alli pasaremos la mañana q se nos hara corta y despues pos comer algo y me imagino q la gente de lejos se ira pa casa ya
BUENO ESTO ES TENIENDO EN CUENTA Q NOS SALÑGA LA SORPRESA Y AHORA ESTA MEDIO PLANEADO SOLO FALTA VUESTRA APORTACION DE LO Q KEREIS HACER RECORDAR ESTO ES SOLO UNA IDEA
BUENO GENTE Y RECORDAR Q ESTO PROMETE Y MUY MUXO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS A LA KDDA DE VITORIAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: