jajaja pos ya sabes ahaorrar apra otro coche con cuero de serie :P
Versión para imprimir
jajaja pos ya sabes ahaorrar apra otro coche con cuero de serie :P
<P>Crow, esos precios son de la opel solo los anclajes, los reposacabezas son del desguace, 6€ cada uno. los anclajes pone en la factura: ref: 2261740---GUIA CABEZAL C-B, precio: 2,90 x 4, total&nbsp;11,60.</P>
Yo le puse hoy las guías esas de plásticos a los asientos. Como habeis dicho, no quedan fijos sino que bailan. No sé el motivo del por qué de serie vienen más sujetos. Quizás los rellenaran con alguna espuma... ni idea.
El caso es que intenté poner uno de los reposacabezas delanteros pero no valen. Las guías que me dieron para los traseros son rectas, y las de los delanteros son curvadas. ¿Me los habrán dado mal?
Saludetes.
Yo se las guías las cojí de los asientos delanteros de otro Astra GSi, del que le coji tmb los reposacabezas, dos salieron enteras, y las otras dos partieron al sacarlas pero bueno, no se ve, lo que es el embellecedor de arriba estan intactos, lo roto está abajo de la guía y no se ve, y quedan puestos... nikelao!
Jajaja, qué animal. Si te pilla el del desaguace destrozándole los asientos... xDDD
Saludetes,