Claro pero en el caso del tuyo ya lo has dixo, pa tropicalizarlo. No es lo mismo la temperatura q ally teneis q la q hace por spaña ten en cuenta q aki, en la zona norte lo de los 32 grados no llegamos ni dos dias al año seguro
Versión para imprimir
Claro pero en el caso del tuyo ya lo has dixo, pa tropicalizarlo. No es lo mismo la temperatura q ally teneis q la q hace por spaña ten en cuenta q aki, en la zona norte lo de los 32 grados no llegamos ni dos dias al año seguro
Buenas K-V6
Bueno en ese caso si hace tanto frío será mejor conservar el termostato de 92/103, pero si quieren para ayudar al motor en el verano y en los atascos pueden ponerle el termocontacto más bajo. Por ejemplo si lleva de 100/95 ó 95/90 pueden ponerselo de 90/85 y dejar el termostato así.
K-V6: he notado que tu marcador pone 95 grados a la mitad del marcador, me parece que tu coche si viene para trabajar a alta temperatura.
Un Saludo
Claro ya t digo q en el manual de taller del vectra B q lleva el motor X25XE me pone q funcionamiento va entre 100 y 95
Saludos, otro que se apunta al carro de la temperatura:
Hace poco le cambié el termostato a mi Gsi, se habia quedado abierto, y le compré uno en una casa de recambios, me dieron el estandard, el mismo que lleva de série pero de otra marca y no han cambiado mucho las cosas, por carretara dificilmente pasa de la zona azul, y por ciudad como mucho sube a unos 85º y ya se enchufa el ventilador, es normal?
Grácias.
si tarda poco en coger esa temperatura baja, es que tienes mal el sensor de la temperatura
Mas raro es q el ventilador salte a 85º. No sera q ese cuadro te esta en*****do??????
ya he comprado el termostato.... ahora.... donde se pone??? mi coche es un kadett 1.6 ....
gracias y saludos!
Pos lo tienes q poner en su sitio. Jejejejje, no t lo dire seguro pero creo q en ese motor va detras de la distribucion por lo q t aconsejo ponerle distribucion junto con bomba de agua nueva a no ser q haga mu poco tiempo q la pusieras
Has una prueba que me enseñaron aquí y es que vas al sensor de temperatura y le desconectas el cable y lo conectas a tierra con el motor y si la aguja de temperatura te sube hasta arriba, hasta lo rojo es que entonces tienes bueno el marcador, tienes que ir descartando cosas porque algo no cuadra.Cita:
Iniciado por Raul_V8
Saludos
Bueno bueno, hay opiniones para todos los gustos.
Pues mi kadett 16v también tiene el termostato abierto, y ahora me asalta la duda de que termostato ponerle, dejarlo sin el ....