la ostia de grandes esos bichos,me gustaria ver alguno algun dia en directo,si os enterais de alguno por madrid o cerca,avisadme
Versión para imprimir
la ostia de grandes esos bichos,me gustaria ver alguno algun dia en directo,si os enterais de alguno por madrid o cerca,avisadme
LOKO bien cerca los has tenido, en la ampliación de barajas,,,vamos al ladito de tu casa, han currado más de 180 dumpers de 100Tn y una excavadora de 250Tn,,,vamos has sido la leche,, 24H al dia en 3 turnos.
Luego para cosas más bestias, al port de Barcelona acaba de llegar una maquina de 550Tn por piezas ! ! va para minas de pizarra. !
Si Lolo tio, t los sabes de memoria. Metian el humo del escape por la cama y lo usaban tb supongo q como especie de silencioso. Si, creo q le llamaban algo asi. Antidesgaste, era akojonando lo duro q era eso tio. Jejejejejejejje, no t puedo decir de q peso era este pero bueno.
Entre el camion este y luego un compactador de Basura de esos q hay en los vertederos, de los mas grandes seria. Uno de esos q no lleva ruedas q lleva como rodillos con pinchos para clavar en el suelo de tierra y directamente sobre la basura