Yo en principio sí, pero no es seguroCita:
Iniciado por RandyGsi
Versión para imprimir
Yo en principio sí, pero no es seguroCita:
Iniciado por RandyGsi
Mi coche está hecho un asco, y con un lavado lo seguirá estando y yo soy alérgico a las afotos xDCita:
Iniciado por Webon
Siempre poniendolo todo de vuestra parte :lol:
Jajajajajja, de verdad. Yo si tngo q salir saldre pero deja mi auto aparte q no esta para enseñar a nadie. Joder a ver si arreglo ya maxo q verguenza
Bueno enseguida salgo para alla, nos vemos ahora!
Q tal el viaje de vuelta Webo??? a ver cuando pones las fotos. Nova como le pisaste en la bajada no????Estas como una cabra!!!!Tu tampoco te qdas corto K_V6, como anda ese V6 dios mio. Y Webon porque estaba detras mio y yo no le pisaba mucho en las curbas sino otro q tb esta como una cabra, anda q no me comias culo,jejejeje
Tengo q bajar el coche y kitarle este chip ya!!!!
Salu2
Si si el tio Nova bajava ligero el tio. Jajajajajjja. Bueno bueno, ami ya viste q se me da mas para mi como q la autopista y terrenos abiertos. Jijijijijiji, es deo cruzar entre coches y demas
<P>Hombre, un poco ligerito, pero no tanto. Tened en cuenta que soy míope y he de llevar gafas, supuestamente. Y como no las llevo nunca y de noche me afecta más estoy visualmente bastante limitado.</P><P>Lo que pasa es que os parecería porque ibais con unos barcos, jajaja.</P><P>Alex, por todo terreno bien con el cali, no? se le veía desubicado al pobre coche jejeje</P><P>Webon, te pilló el dilubio de vuelta?
Randy, el chip te quita potencia o que pasa?, por qué lo quieres quitar?
Saludos a los 3</P>
Si, me kita potencia, por lo visto ese chip no es valido para mi centralita o algo pasa, desde q lo tengo el coche esta muy vago, no anda nada.
Yo soy mas de autopista tb K_V6, las curvas si no es en un sitio en el q fijo no aya trafico y no se crucen caballos no me gustan nada.jejeje
salu2
Yo curvas si, pero tngo q conocerlas mu bien para ir forzando si no no me gusta aparte del trafico, bueno ya lo de los caballos y vacas por descontao claro. JAjajaajjajja