Re: El club de los ocho valvulas (astras)
Wenas! pos que llevo tiempo que lei este post y no m daba tiempo pa escribir aqel dia y se m olvido.....asiq me uno al club 8v!!
Mi astra tiene 193.000km,aire acondicionao,elevalunas electrico,direccion asistida........y es blanco.Tengo q acerle unas fotos......
Salu2! y aupa las 8valvulas,gg!
maxi_gsi si tiene 193.000km, aire acondicionado, elevalunas, antinieblas, es blanco y está ahora mismo en el taller sin culata es el mio ;)
salud!
jaja el mio no tiene antinieblas,q pena por cierto!...el caso es que el mio ya paso por eso,xo cuando estaba en manos de mi ermano,asique espero que no vuelva acer falta levantar....(¿no se suponia q los 8v no se rompian? la verdad que son mu duros,gg!)
Salu2!!
bueno, yo compre hace un año mi c20ne y me ha dado mas fallos que el pupas, 2 alternadores, motor de arranque, diversos reles, palieres, me rompio la distribucion (no le paso nada a las valvulas ni nada y la correa se quedo sin 15 dientes) me exploto el tramo intermedio por hacer cortes de encendido, caudalimetro, y infinidad de cosas... ahora tengo todo nuevo, el coche va como un reloj, le cambie tambien el arbol de levas y los balancines, le puse barras de torsion, suspension gtz el kit de amortiguadores y muelles, linea entera de escape, defensas, faldones, neones exteriores, baquets, retrovisores m3, volante desplazado, y lo mejor del coche... el equipo de musica un subwoofer 15" doble bobina 2500W con ampli monofonico de 2500W, 4 6x9 rockford en bandejacon ampli 4 canales, vias separadas delante, dvd con 2 pantallas... bueno... que en resumen me podria haber comprao un m3. me consume a dios y a su madre... cada 4 dias 50 €. no hago mas de 270 km por deposito. todo hay que decir que voy a fondo todo el dia. pero disfruto como un enano. ya ire poniendo unas fotos y unos videos que grave cuando sepa como ponerlos en la pagina xD
Cita:
Iniciado por
slokay
bueno, yo compre hace un año mi c20ne y me ha dado mas fallos que el pupas, 2 alternadores, motor de arranque, diversos reles, palieres, me rompio la distribucion (no le paso nada a las valvulas ni nada y la correa se quedo sin 15 dientes) me exploto el tramo intermedio por hacer cortes de encendido, caudalimetro, y infinidad de cosas... ahora tengo todo nuevo, el coche va como un reloj, le cambie tambien el arbol de levas y los balancines, le puse barras de torsion, suspension gtz el kit de amortiguadores y muelles, linea entera de escape, defensas, faldones, neones exteriores, baquets, retrovisores m3, volante desplazado, y lo mejor del coche... el equipo de musica un subwoofer 15" doble bobina 2500W con ampli monofonico de 2500W, 4 6x9 rockford en bandejacon ampli 4 canales, vias separadas delante, dvd con 2 pantallas... bueno... que en resumen me podria haber comprao un m3. me consume a dios y a su madre... cada 4 dias 50 €. no hago mas de 270 km por deposito. todo hay que decir que voy a fondo todo el dia. pero disfruto como un enano. ya ire poniendo unas fotos y unos videos que grave cuando sepa como ponerlos en la pagina xD
claro.....y luego nos extraña que los gsi tengan mala fama......
Si el coche te consume esa barbaridad haztelo mirar, no es nada normal. creo yo!
Lo de los palieres y que te rompiese correa, pues es supongo por el uso que le das, cuidalo un poco que cuando no lo tengas lo echaras de menos.
Pon fotos del interior y exterior a ver que tal jejeje seguro que por dentro lo deves de tener de envidia jejejeje
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
Si el coche te consume esa barbaridad haztelo mirar, no es nada normal. creo yo!
Lo de los palieres y que te rompiese correa, pues es supongo por el uso que le das, cuidalo un poco que cuando no lo tengas lo echaras de menos.
Pon fotos del interior y exterior a ver que tal jejeje seguro que por dentro lo deves de tener de envidia jejejeje
si anda todo el dia con el pedal abajo que hay de extraño en el consumo????
lo de las averias teniendo en cuenta que revento el escape cortando el coche yo creo que no hay mucho mas que decir.....con la de coches que hay por el mundo y fue a dar con un gsi......una pena
5 Archivos adjunto(s)
hola a todos este es mi gsi 2000 8 v tiene 140.000km es del 92, tengo escape duramas con caña directa(sin silencioso ni catalizador) tengo unos muelles cobra bajado 3cm, tambien le puse unas llantas de 17 pulgadas pero se las tuve ke kitar porke me rozaban con tres personas y estoi a la espera de montarle las del 16v weno en fin el coxe va de arte jejeje os pongo unas fotitos
Hola. Tengo un gsi 8v desde hace un año y solo le he cambiado lo que ya venia mal alcomprar el coche y el mantenimiento: cambio de todos los filtro, correa de distribucion, limpia trasero, sonda temperatura, y poco mas.
El coche esta toltalmente de serie con tapacubos y todo. Tengo en mente una llantas las del gsi16v o unas blancas. el coche es negro.
270km con un deposito.... yo hago mas de 500km sin andar el autovia....
yo en autovia a 120, 140 he llegado a hacer esprimiendo el deposito 630, la media que suelo hacer entre autopa y ciudad es de unos 540.