No se ven no.
Enviado desde mi jet privado
Versión para imprimir
No se ven no.
Enviado desde mi jet privado
Efectivamente no se ven, es una pena, esperemos que se arreglen pronto porque algunos esperamos novedades como si de droga se tratara jejeje
[Qué aunque no lo creas, este post me sirve de inspiración para tomar ideas para rediseñar el Pontiac]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Acabo de volver a subir las fotos, indicadme si cambió algo o todo sigue igual, que tendré que tomar otro camino :D
Las veo perfectamente. Buen follon tienes liado, ahora es cuando empieza la misión de q todo cuadre je je je.
Si quieres te hago yo un cambio de llantas rápido. No le irían mal esas al Ascona je je je je
perfectas ahora. Menuda obra tienes ahi compañero..
Dura decisión elegir entre volver a mover soportes de cuna o modificar trapecios. Usar trapecios originales siempre tiene ventaja porque tienen facil recambio pero volver a mover los soportes...uff, que pereza. Y si la estabilizadora te toca mucho la moral puedes hacer una a medida con la forma que tu quieras
Madre mía cómo se complica la historia.
A mí me viene una pregunta, porque descartas los trapecios tubulares? De cara a itv? Porque eso tiene solución creo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vaya jaleo tienes ahí, pero casi que lo esperable con semejante obra. El mayor problema viene de querer hacerlo "road legal". De otra manera, todo ese tiempo se podía meter en hacerlo todo de cero. Pero es la gracia de este proyecto, y me gusta!
Para simplificar un poco, sí que podrías tirar a hacer una estabi a medida.
El problema es que o la hago regulable jugándomela de entrada a darle una rigidez "x", o uso de astra G, que hay abanico entre 18 y 24 mm... a un precio que igual me compro una de cada por el precio de hacer una a medida xD
Quería emplear trapecios de origen, pero aún así me toca modificarlos, la verdad es que no es nada trivial...
Mañana echaré un rato a ver si aclaro ideas.