No era mala opción pero ya tenia todos los componentes para ésta desde hace tiempo y no tengo ninguno para la otra opción, cuestión de emplear los trastos que tengo acumulados, aunque lo dejo apuntado.
Versión para imprimir
No era mala opción pero ya tenia todos los componentes para ésta desde hace tiempo y no tengo ninguno para la otra opción, cuestión de emplear los trastos que tengo acumulados, aunque lo dejo apuntado.
Tengo ojeado que con las bombas de 106/Saxo suelen ir bastante bien, lo que igual tenías que usar un alternador de 120A xD
Yo tengo montada la bomba de un Saxo en el corsa de slalom y de momento ningún problema de consumo. También decir que no le meto mucha caña continuada, aunque el tiempo que esta encendida se lleva mucha tralla.....
Un saludo
Yo lo que sí noto en el Astra, que no se si sucede en todos (debería probar), es que satura pronto por exceso de input.
Esto es, que si insistes repetida y rápidamente sobre el volante, sobretodo al aparcar, y más concretamente pasando de un lado a otro, a veces queda corto y cae la asistencia brevemente, aunque es cierto que le tienes que dar mucha soba.
Esto suele pasar en los sistemas hidráulicos, y no tanto en los eléctricos si están correctamente dimensionados.
También depende mucho de lo justo que vaya el sistema, ya te digo.
El bertone, por ejemplo, que ya lleva las 215 de rueda y un tren delantero más cargado, en parado a veces satura. En marcha ya es más dificil, entre otras cosas porque tampoco vas a ralentí.
felicidades kike asombroso brutal increible jajaja eres una maquina macho, por cierto me imagino que seras mecanico no? porque abrir asi un motor y toda la obra de carroceria yo fijo que desarmaria pero a la hora de armar fijo que me sobran mas de la mitad de los tornillos jaja, te felicito animo y a terminarlo pronto que ya tengo ganas de verlo acabado un saludo.
Jajajaja, más quisieran muchos mecánicos "oficiales" trabajar la mitad de bien que muchos de los miembros de este foro...
gdh5fh4h4r4htrth