I like It!
Mas mola el 8 valvulas rabioso, y sorprendido me encuentro al verlo dentro, creí que quedaban más cosas que hacer al vano antes de meter el motor, pero veo que no, así que adelante, a montar y montar....
Versión para imprimir
I like It!
Mas mola el 8 valvulas rabioso, y sorprendido me encuentro al verlo dentro, creí que quedaban más cosas que hacer al vano antes de meter el motor, pero veo que no, así que adelante, a montar y montar....
Que pinta tiene ese SEH, parece recien sacado de la opel!
Ya tendras ganas de oirlo pistonear despues de tantos años...
Astra GSi16V turbo 1997
Ostras, como bien dice Dani parece que el motor sea sacado directamente de fábrica!!
Discrepo, de la Opel no sale tan molón xd
buenos avances Kike!!! meter el motor dentro te da un empujón de la hostia.... Ahora ya es ir montando el puzle y en nada lo tienes todo echo...
Un saludo!
Ahora parece que se ralentizó algo el avance
Le cambié el soporte del motor lado caja que tenia uno puesto que no era el que le correspondia, tuve que rescatar el propio del montón de la chatarra :cool:
Bomba de dirección asistida instalada
Archivo adjunto 47364Archivo adjunto 47363
Fabricación de un soporte para el bote de liquido ya que al no tener el soporte de la bateria no tiene amarre para el soporte original, y aprovechando que se puede poner mas hacia el lateral pues ganamos ordén en el vano
Archivo adjunto 47362Archivo adjunto 47361
Ahora hay que alargar las tuberias para que lleguen hasta ahi, y doblar las tuberías del serpentín de refrigeración porque debido a los refuerzos del frontal no pueden pasar por su lugar original
Alternador poli-v de 100A reconvertido a polea trapezoidal, para que no falte iluminación para los faros extras
Archivo adjunto 47360
Good job maese!!!!!!
Llevas doble correa?
Has pensado en hacer un tensor roscado para el alternador? Yo si tuviera que dejar un alternador de trapezoidal, creo que me liaría la manta a la cabeza, porque el tensor de corredera original es nefasto la verdad...
Si, doble correa. Aun no me he puesto con ese tema, solo le he cambiado la polea, pero algo haremos, de mano tengo que hacerle unos casquillos porque las orejetas del alternador no están puestas de la misma manera que en el convencional, estudiaré el tema
¿Con ese alternador no te compensa meter bomba de dirección eléctrica? Básicamente por eliminarle consumos mecánicos al cigüeñal.