Re: Trasteando más el Vectra
Wow Uzi! Vaya bombazo!
Las taloneras Irmscher son preciosas, me gusta mucho como han quedado, si señor.
Y el color en las fotos parece que ha quedado igualado, por lo que ha merecido la pena el trabajo..¿No?
Hacía dias que no entraba, pero me encanta este post...Que detallista eres!
;)
Buenas
- Montado el soporte Brodit para la pda con gps, no se mueve ni para atrás, y la posición perfecta.
- Volante de piel como nuevo listo para montar.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
- Montado el soporte Brodit para la pda con gps, no se mueve ni para atrás, y la posición perfecta.
- Volante de piel como nuevo listo para montar.
Un saludo
fotos!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
tope_astra
fotos!!!!!!!
+1
queremos fotos!!!!
Buenas
Acabo de estar con el forero Kaminari que ha venido a verme al curro y me ha traido el cableado de C20XE que puede me haga falta para instalar el motor en el vectra homologado legalmente.
También compradas juntas de reparación de pinzas de freno para las 57/25 y entre hoy y mañana pintaré las nuevas pinzas.
Un saludo
Claro que si tio, despacito y con buena letra. No te olvides de las fotos y ánimo Uzi
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Acabo de estar con el forero Kaminari que ha venido a verme al curro y me ha traido el cableado de C20XE que puede me haga falta para instalar el motor en el vectra homologado legalmente.
También compradas juntas de reparación de pinzas de freno para las 57/25 y entre hoy y mañana pintaré las nuevas pinzas.
Un saludo
Hazte un minibricox de como desmontar las pinzas repararlas y montarlas plis.
este post sin fotos...............:XD:
aora en serio, gordito gordito ese vectrita ;)
saludsssssssssss
Buenas
Las pinzas no tiene nada del otro mundo desmontarlas, aflojar dos tornillos allen grandes de los ejes sobre los que se desplaza la parte móvil y listo, dos partes por separado, luego quitar partes de goma y tornillo de purga.
La parte más delicada, llevarte las pinzas a la gasolinera y con el compresor de aire y mucho cuidado (metiendo un cartón por ejemplo como bien me dijo Kami) sacar los pistones.
Así tenemos lso dos cuerpos principales de cada pinza y los "accesorios" por otra.
Creo que los dos bloques irán en rojo y la tornillería en negro.
Un saludo