Te tomo la palabra Carlos, espero que en este 2018 vuelvas a encontrar curro,parece que el mercado va cogiendo ritmo poco a poco...
Un saludo tio
Continuo, esta temporada ando bastante liado la verdad y poco he podido hacerle al coche, la puse una tapa de delco y rotor nuevos que tenía comprados, por que el que tenía montado estaba muy quemado ya. Sinceramente el coche va exactamente igual.
Me queda pendiente regular gases y probar un par de válvulas de rañentí que me dejo cicli a ver si mejora la cosa.
El coche sigue parando en frío, además he detectado que a partir de 5500 rpm o así al coche es como si le faltara fuerza, pero bueno, a ver si para principios del año que viene me puedo poner más en serio con él e ir subsanando los problemas que me va dando.
También tengo jodido el sensor del vaso de expansión, aunque veo que va ser complicado encontrar recambio, ya que al tener el coche ABS, el vaso es distinto al "normal" y el sensor no va en el tapón, sino que va adosado al fondo del vaso... miro de vez en cuando a ver si salgo algo por ebay
También hay veces en las que se me enciende el testigo del ABS, en fin, que todavía me quedan unas cuantas pijadas por pulir
Os dejo unas fotos para amenizar un poco el hilo jaja
Archivo adjunto 57347Archivo adjunto 57348
Aprovecho también para desearos unas felices fiestas
Un saludo