Re: Trasteando más el Vectra
Buenas
Otra cosa que se me olvidó comentar, confirmado que la homocinética del palier izquierdo (lado caja) pegada a la mangueta está cortada, ha perdido parte de la grasa y deduzco que seguramente es el origen de las vibraciones y chirridos que vengo experimentando por esa zona últimamente.
Dado que tengo unos palieres de Kadett 16v que tenía nuevos para el swap, he pedido palieres nuevos de Vectra 2000 16v (no llega a 30€ de importe adicional dándolos en la casa que me los hizo) para ponérselos lo antes posible al Vectra, operación para la que ya he pedido audiencia hoy a mi mecánico dada la urgencia.
Un saludo
Dejate de comprarle cosas al C20ne, y liate la manta a la cabeza ya, que te quedan dos semanas para el salon del automovil, y queremos ver sangre en ese capo xDDDDD.
Cuando digo sangre me refiero a Lexmaul...
Capichi??
Buenas
Manu, ayer hablé con mi mecánico seriamente del tema porque me había hecho ilusiones dada la bajada de afluencia al taller (la gente está mu malita de pasta) pero ahora está otra vez hasta arriba así que me ha dicho que espere un poco.
Como los palieres son iguales, los tengo ya nuevos montados para cuando meta el xe.
Un saludo
Espero que montes la f20 para sacarle vida al xe tio.
en serio uzi el del taller, una de dos. O está hasta las pelotas de ti, o te tiene en un pedestal, porque estás todo el día allí!! XD
Lo primero es que es amigo, así que no hay problema.
Pero vamos, que me adapto mucho a su disponibilidad, y como soy amigote pues me recibe el coche cuando mejor le viene.
Un saludo
jeje, te pasa como a mí, que aun hoy por la mañana me dejaban trabajar en el taller usando el material si queria cambiar la bomba de direccion!
Umm
A mi no se me ha ocurrido nunca preguntarle si me dejaría hacer algo en su taller, creo que no le molaría nada, que ya bastantes cosas tengo metidas por alli cogiéndole sitio, jaja.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
tope_astra
jeje, te pasa como a mí, que aun hoy por la mañana me dejaban trabajar en el taller usando el material si queria cambiar la bomba de direccion!
joe tio, esque eso es un chollazo del copon, tan buen cliente eres???:D
no si yo tampoco pedí, tampoco tengo tanta cara...xD
pero el viernes estube alli y me dijeron que si queria que fuera por alli hoy por la mañana y metiera a la fosa para cambiar la bomba, pero al final no hice nada que no son iguales al 100%
saludos!