Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
Eso es se les coge un cariñio tremendo a estos chiquitines, pero es q se hacen querer jejeje es algo material, por lo menos no paso nada grave ni hubo ninguna complicacion..
bueno k_v6 ya me diras cuando lo quiere bueno , ya le diste el numero a unai.. saludos pa todos!!
Oye,necesito unas cuantas piezas del interior,Alex,si al fianl se lo keda tu colega,dile a ver si vende algo.
Si se lo keda es en principio na mas kiere motor instalacion etc etc. Ya sabeis donde van a ir. Jejejejejeje. Ya t comentare Crow
Se va pasar alguien hoy por la zona 0?????????
Salu2
Randy, yo me quiero pasar el 9 por madrid y el 10 por allí, no puedo ir antes, tu estarás en el aniversario o el 10?
Si puedo voy pero me tienen liado para ir al Museo Maritimo...si eso me pasa por traer invitaciones...
Cita:
Iniciado por
javierin
Randy, yo me quiero pasar el 9 por madrid y el 10 por allí, no puedo ir antes, tu estarás en el aniversario o el 10?
A madrid si voy solo iria en el día, pero todavia nose q día sera.
Salu2
esta tarde nos vemos chavales!!
Esas borbet son sobradas macho, está precioso el vectra, lo que cambiaría es el capó, me gusta más el morro de tiefer.
Randy gsi, a ver si te veo y me das una tercerada en tu cacharro.
Saludos!
Bueno gente luego me pasare por la zona 0 y asi conoceis a mi makina, oy debuto jeje.