Calla calla ke no kiero volver a oir la palabra wasabi en mi vida
Versión para imprimir
bueno pos nada en media hora cojo el bus, si alguien se va a pasar mañana, ya teneis mi movil en este post, darme un toke si kereis, nos conocemos, y podemos comer juntos...;-) SALUDOS
Kami eso esta feo hombre no nos digas wasabis, hombre dinos Absenteros!!! xDDDDD
Jejejejeje, menudo estas echo. Pity hoy he estado en la torre y ya no estaba el astra azul, sabes tu algo de el???
Buenas
Dentro del propio salón hay franquicias habituales tipo mcdonald y similar, pero todo bastante caro, las sabladas por los refrescos en los carritos ambulantes son de agarrate-y-no-te-menees, así que si puedes salir a comer por ahi antes o después mejor.
Al otro lado de la M-40 tienes un Corte Inglés con un montón de cafeterías y restaurantes.
Luego para aparcar te vas a encontrar un millón de coches por fuera así que te tendrás que ir al parking, y pagar aproximadamente 8 €, pero he comprobado que por la tarde pasas olimpicamente y las barreras están levantadas, así que te haces un simpa dada su inoperancia.
Un saludo
muchas gracias uzielgal por la info. el tema esk keria ir desde las 12 hasta las 5 o asi....ademas no creo q mcdonald o tal te sablen mas de 9€por menu n? weno lo dixo gracias por la info.
pues Alex, despues de mucho pelear con los de la torre, porque no querian cortar el techo o yo se que, al final he logrado que me lo corten, pero me va a costar 90€. En teoria el viernes tenian que cortarlo y me lo envian la semana que viene. Me harias un favor si les preguntas de mi parte, que yo ya los tengo aburrios de llamarlos por telefono jaja. En serio, a ver si les preguntas si te acercas.
No me recuerdes lo del parking, que vaya cara de +++++s se nos quedo a los tres, cuando despues de pagar los 8 euros del parking, resulta que era gratuito :mad:
Gratuito no era, solo que los que cogían los tickets (te fijaste que había uno por pasillo) pasaban olimpicamente y las barreras las tenían abiertas.
Un saludo
estarian de huelga, 8 euros a la basura, cago entooo, se me quedo la cara de tontico, en fin ya lo se para otra vez, no pago y si me paran digo abia que pagar??,jaja
Bueno aviso, a todos, a quien le hace ir a Le torret? yo solo voy a estar 5min pero si alguien se anima pues hechamos un rato y unas risas. Pity si te conectas esta noche hablamos lo de tu techo tipo donut, xDD!
Saludos a todos.
PD: Operacion Verano Azul in Progress!