Pero le has hecho algo?? no acabo de ver la diferencia
Versión para imprimir
Pero le has hecho algo?? no acabo de ver la diferencia
Of course chaval, si vienes, allí estaré yo.
Un saludo
jojo, que gordo! la verdad lo hacen mas aun las taloneras!!
jur jur jur k taloneras!!!! ¿las hablaras en aleman? k si no no te entienden, je je je
Lo de la coña de que ahora te queda bajarlo es muy buena, ja ja, a Txema cuando lo tenia le teniamos frito con lo mismo los de la zona norte, ja ja ja.
Yo por darte un toque de critica, pero poca, es ese golpecito que tiene la chapa bajo la calandra o rejilla delantera, siempre que veo las fotos me da al ojo de cojooones, y creí que cuando quitaste el paraca delantero para limpiar lo habias solucionado.
Pero bueno, supongo que lo tendrás en la listas de ....TO DO.
Un saludo UZI, si yo algun dia, dios no lo quiera, me tuviera que deshacer de mi coche, me gustaria encontrar a un tio que lo cuidase como tu.
Madre mia, jojo me estoy tocando... impresionante diria yo Uzi, que gordo esta quedando. colocale las manetas ya y no se que mas te puede quedar , quizas ledertizarte un poco no?? xDDDD.
Un saludo.
Buenas
Oscar, amigote, espero no te haya dolido el comentario, jaja.
Me voy a lederizar con un poco de suerte, todo llega al que sabe esperar.
el picotazo de la pieza que está bajo los faros es chundo de enderezar, cuando lo pinte habrá que arreglarlo, porque es chapa. Cuando desmonté el frontal intenté enderezarlo un poco, y algo menos si se nota, pero aún se ve un poco.
Un saludo