por cierto, yo no tengo ni idea de photoshop!!! ;) ;) ;)
Versión para imprimir
por cierto, yo no tengo ni idea de photoshop!!! ;) ;) ;)
Felicidades!!! Esto despues de el finde esta andando hombre, jojo ya por fin !!!. Bueno ahora te falta meter salpicadero y eso no.
Un saludo.
Es increible lo que estas haciendo, me quito el sombrero. Llevo varios dias leyendo este post y he de decir que me he quedado alucinado, como te lo estas currando, ojala yo no fuera un inutil y pudiera hacer cosas como la que estas haciendo tu BillyTK. Espero poder ver pronto tu proyecto rodando por Salamanca y que nos tomemos unos pinchitos morunos.
muchas gracias por los animos chicos!! se agradecen :)
Ahora tengo una duda, los tornillos de la cuna y de los soportes del motor, al sacarlos me fije que tenían algo azul que sospecho que era fijatornillos... es necesario volverle a poner fijatonillos? o no era fijatornillos?
sigo necesitando un servofreno de GSI16v !!! con las conexciones de depresion que lleva
Photoshop dice, jejejeje que arte. Me alegro que ya ste todo dentro Emi. Mucho animo y con buena letra que al final lo vemos en el aniversario
Primo, lo azul es fijatornillos, Loctite seguramente, te recomiendo vuelvas a poner.
Un saludo
Eso es fijatornillos, compra un botecito y aplícalo. Hay más cosas como por ejemplo volante de inercia o tacos de motor que debieras montar con él. No mola que eso se afloje :D
¿A tu servo qué le pasa? Tengo por aquí uno de Vequi V6 que va a ser muy grande para ponérselo al Corsa. Si lo quieres... adapta sin problema, llegar y poner.
volante de inercia? ups! ;)
a los de cuna y motor voy a darle un nural fijatornillos que he comprado...
a mi servofreno le pasa que me parece que no vale para la bomba ate... intente ponerle la bomba y no entraba del todo... y comparando la parte que entra al servo de la bomba ate y de la que traia mi coche, no es igual....
Pues me interesa dicho servofreno si no lo vas a usar :D
otra cosa, la caja de relés que hay encima del servofreno de que son? hay alguno vital?
Te falta la foto clave milio, muestra a todo el mundo que tu kadett es un 16 CEBOLLAS!!!
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1219168079
Graande!