Re: Trasteando más el Vectra
A ver que remedio, os tengo tan mal acostumbrados que veo que sin fotos os alzáis en armas.
En cuanto tenga un ratillo vuelvo a poner patas arriba los garajes, que hay otra bolsa o caja que no encuentro y que me hará falta en breve...
Un saludo
PD: a las horas que son ya os habréis imaginado que no hay coche hoy.
Buenos días
Esta tarde a última hora iré a por el coche. Si alguien se aburre y quiere venir a buscarme y tomar algo genial, sino pues tiro de transporte público y ya está.
Por otra parte, restaurado volante de piel para el Vectra, al final no tapizaré, le he aplicado potingues que tiene mi madre en casa y ha quedado genial.
Un saludo
10 Archivos adjunto(s)
joder uzisssssssssssssss ocmo te gusta ehhhhh!!ultimamente sois todos mazo germanos tio!!pero me mola tu royooooooo!!a ver si mañana lo veo en directo y acemos changes varios, tu te quedas la furgo y yo el vectrutis jajaja
un abrazusss
¿Se le nota al frontal que ha recibido el mismo tratamiento que atrás?.
- Pintado de partes negras.
- Desmontar, limpiar en profundidad, pulir y montar faros, intemitentes y antinieblas.
Un saludo
Buen trabajo uzi, ha quedado genial. y muy bonitas las taloneras irmscher, la verdad que son espectaculares. una pregunta, las manetas de vectra B te las lijaron antes de pintarlas?, es que no sé si son con acabado rugoso o liso. un abrazo uzi.
Jojojo, otro vectra gordote. Hay que ponerlo a dietaaaaaaaaaaaaaa, que se os van de las manossssssssss!!! :D
Me encanta ya lo sabes, te ha quedado brutal ademas el color lo han igualado muy bien, ya nos contaras como montas las manetas.
Essseee Joseee genial tio. que pasada como ha quedado con las taloneras, cuando pongas manetas aun mejor se vera. en cuanto al capo se ve ahora que vamos.
Por cierto mirando el capo, y perdonen mi ginorancia ya que n controlo mucho el tema en cuanto a vectras pero mirando el capo me surgio una cuestión y es que siendo de la epoca digamos junto con corsa, Astra, Kadett, Ascona etc... todo estos montaron en el capo entradas de aire y el vectra no las montaron de serie... era solo una cuestión.
un saludo.
Que guapo macho yo creo q solo le falta el cuero. Siempre el material fotografico es importante