Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
estoy de luto compañeros, no se si alguien se acordara de un astrita gsi blanco z-au estaba impoluto... deciros q por desgracia ya no volvera... :( un amigo lo siniestro este sabado pasado en las curvas de zorroza, si alguien le interesa piezas.. motor parece q no le a tocado nada, no tiro aceite solo liquido de frenos partio el disco y llantas
tb por desgracia tengo mi 4x4 averiado me tira liquido de direccion por un tubo de plastico duro q sale de la caja ,ese tubo esta partido, y no se ve donde iba conectado, alguien me puede echar un cable? lo he arrancado giraba de un lado al otro pero solo tiraba por ese tubo y no se dnd estaria conectado,llevo 2 semanas para arreglarlo y un mes sin poder andar con el :(
Pasate este domingo y nos cuentas a ver si tienes algo k me/nos interese....
El otro día vi un calibra turbo en el parking del "Carrefull" tenian el capo abierto y estaban mirando algo, puede ser el tuyo, KALIBRA_4X4_TURBO??
Estaba totalmente de serie. pero el color ni idea q lo vi de pasada, de noche y solo pude ver q era el turbo por las llantas.
Salu2
Kalibra ya t conteste el privado, ti oq ++++da macho. Bueno leete el privado y me cuentas vale?
Por cierto Vectra2000gt q pedazo perra estas hecha. JEs
Cita:
Iniciado por
K_V6
Kalibra ya t conteste el privado, ti oq ++++da macho. Bueno leete el privado y me cuentas vale?
Por cierto Vectra2000gt q pedazo perra estas hecha. JEs
no lo sabes tu bien.... tengo un lio de trastero que me va dar algo, la culpa es vuestra yo estaba tan feliz con mis llantitas de 5 palitos y conoci al amigo borbet y la liamos:p
Pooo Zi Randy Gsi.. Era Yo La Seat Me La Preparo Buena Los Intermitentes De La Derecha No Funcionaban, Estaba Sin Conectar El Cable De Alimentacion Del Faro. Lo Saque A Las 9 Y No Termine A Hasta Las 10 ,pa Colmo Me Fallo El Tubo Q Comente Q Me Tiro Todo El Liquido De Direccion, Asi Q El Coche Vino En Grua :( Necesito Ver Un C20elt Pa Saber Donde Va Conectado, No He Vistoningun Despiece Alguien Me Ayuda??
Crow: Pos Lo Q Ha Quedado Sano Ha Sido Las Puertas, Espejos La Aleta Derecha, El Motor Parece Q No Toco Nada No Tiro Aceite Ni Anticongelante, El Interior Esta Inmaculado, Asientos Perfectos, El Escape Era Nuevo, Ya Le Sacare Fotos El Proximo Finde, Quiere Desmontar Todo Lo Q Esta Bien,asi Q Hare Una Lista Pa Los Q Esten Interesados
Nos vemos hoy no gente???? Q me decis...