Si ese ya lo habia visto, es mas tengo otro de calibra turbo en la lonja, pero como las salidas son diferentes al mio nose, me da miedo que luego no valga
Versión para imprimir
Si ese ya lo habia visto, es mas tengo otro de calibra turbo en la lonja, pero como las salidas son diferentes al mio nose, me da miedo que luego no valga
¿Poner la cremallera despues que el motor? ¿Has pensado bien la maniobra?:confused:
Ya xD, se saco con el motor puesto en el otro, perp vaya desmontar siempre es mas facil. Pero es que los tubos del a/c son super jodidos de apretar entonces y esos me da miedo montarlos antes por si se llevan algun golpe o algo.
Bueno caña de dirección cambiada por la del donante que es regulable en altura, también he cambiado los bombines para seguir teniendo mi juego de llaves.
He aislado con silentcoat todo el muero de separación del motor y mañana aislaré puertas también y así ahogo ruidos al quitar el aislante del vano motor y mejoro un poco los viajes.
Mañana a ver si consigo acoplar unos pedalitos omp que me he agenciado, me tocará darles la curva a ver si es fácil y no me los cargo.....
Y después de montar pedales ya montaré dirección y seguiré aislando el interior un poco mas y pondré el aislante gordo que lleva de serie y se seguirá colocando el cableado.
A ver si mañana subo unas fotillos que no tengo tiempo de pasarlas al ordena hoy.
Un saludo chavales!!!
Buenos avances!!!dale duro
Mañana os pongo fotitos, ahora que se van montando las cosas se agradece ver los avances.
Gracias juan!!!!
Ala señores os pongo una fotillo del aislante
http://fs2.directupload.net/images/u...p/h7v7jxmz.jpg
Ayer también reparé un par de zonas del cableado que estaban picadas, así como los conectores de la radio que estaban con regletas, se han soldado y les he puesto termoretráctil y bien encintado todo para que no vuelva a molestar.
Esta tarde a ver si puedo adaptar los pedales, que tendrán mas trabajo del que me gustaría, ya que son planos y los del coche son curvos, supongo que con el decapador y paciencia se podrán llevar al sitio, ya que es aluminio y no creo que sea muy duro no??
Luego montaré los pedales y ya la dirección, ya que si la monto antes los tornillos molestarán un montón.
http://fs2.directupload.net/images/u...p/c4f5cmko.jpg
Para proteger las tuberías de freno en las zonas conflictivas había pensado en usar tubo de neumática, cortarlo por la mitad para poder meterlo y ponerlo con unas bridas en las zonas susceptibles a roces, y luego ya montar el depósito de gasolina y el puente trasero, me falta acabar una pinza de freno pero vaya eso se hace en un rato, dejar el escape montado y ya ponerme a juntar motor y caja y montar el motor.
Quería ponerle la bellota de presión para los relojes, he encontrado la referencia de la FAE y vale unos 30 pavos, pero FAE no me da ninguna seguridad....y la VDO el precio es prohibitivo, qué opinais?
Curioso el aislante,menudo trabajo de chinos.En el suelo,¿le vas e meter también?Poco a poco vas avanzando,te queda lo mejor,ya que ahora se van viendo los resultados.Tenías que haber puesto un contador de horas en la lonja jajajja,Creo que el aluminio le podrás ir dando forma con el martillo de naylon,sin necesidad de calentarlo.Ya contarás que tal han quedao.Saludos
En el suelo pondre copopren y en las puertas lo que me ha sobrado por lo menos en las delanteras que llevan altavoces (y es donde voy sentao yo xD jajajjajaa)
Lo de las horas mejor no saberlo jajajajjajajajaa que ayer te iba a invitar a una birra y na eh!!