Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8
Cita:
Iniciado por
pity*
Ve mirandotelo, habra que simplicarlo bastante, la verdad es un poquito complicado:
jodó, menos mal que este era mas "simple" que la instalacion de serie... :S
Antonio, a mi el peso me da igual... el coche si, será de diario... pero es que, dicho de otra manera... Solo tengo un compresor que no sé si funciona y la consola central... no tengo mas... pero eso me echa mucho para atras el tema...
Deja montada la consola con eso no tendras q kitar el salpicadero de nuevo, pa pasar cables t costara pero bueno lo mas complicado lo tienes hecho.
Cita:
Iniciado por
K_V6
Deja montada la consola con eso no tendras q kitar el salpicadero de nuevo, pa pasar cables t costara pero bueno lo mas complicado lo tienes hecho.
si hago eso es ya para hacerlo entero.................
por cierto, hoy he descubierto que el soporte donde va el radiador de aceite es distinto si tiene aire o no... y las tuberías de la direccion van por distinto sitio...
Claro esas cosas son las que te dije que cambiaban. El panel frontal, tuberias de aceite y seguramente las vogidas de la asistida. Pero que vamos, que todo es ponerse, tu ya lo sabes;)
Nada eso con una brida por aki y otra por alla. JAjajajajaja, todo arreglado
nada, dejo los tubos de la direccion como estan, que ya vi que el radiador no tapa la refrigeracion de los tubos... lo que pasa es que tengo que hacer una minipletina por con mi frente, el anclaje del radiador no llega a donnde deberia anclar del frente... no sé si me explico, pero tiene facil solucion... espero que luego al poner los tubos de aceite no tenga problemas porque peguen o no pasen a cuenta de los de la direccion...
.00
2 Archivos adjunto(s)
10 Archivos adjunto(s)
no se si habra algo al reves pero lo que esta es impoluto , con que le has dado para dearlo asi?
Jujuju, la furia roja. Yo la tornillería la veo colocada entera. Cosas que te faltan que intuyo que sabrás, chapa qeu tapa volante motor, soportes de culata para agarrar con la grua, tornillería colectores de escape xDDDDDD.
Nada tio, todo muy bien y bonito, poco a poco