Buenas compañeros, el vectra de momento se porta como un campeón, lleva 1000 km en menos de 3 días y ni se inmuta al fin. Os dejo una fotito de las vacaciones:
Archivo adjunto 52581
Un saludo a todos!
Versión para imprimir
Buenas compañeros, el vectra de momento se porta como un campeón, lleva 1000 km en menos de 3 días y ni se inmuta al fin. Os dejo una fotito de las vacaciones:
Archivo adjunto 52581
Un saludo a todos!
Jeje, y a mí la gente que no para de decirme que cómo me atrevo a viajar con el Vectra, un coche tan viejo....estoy por comprarme otro más, xDDD.
Enhorabuena Jorge, se te ve contento con ese GT, qué llantas más "polludas".
Bueno este es el estado actual del vectra:
Archivo adjunto 53433
Le estoy haciendo junta de culata como algunos ya sabeis.
Y me han surgido algun que otro problema, os cuento: Archivo adjunto 53434
Una bujia partida dentro de la culata, iba durisima y partio, a la vez que se paso la propia tuerca de la bujia.
Este es el estado de las valvulas, 2 cilindros seguro que bebian algo de agua:
Archivo adjunto 53435
Y por ultimo a ver que opinais de esto, en el bloque hay como marcadas unas superficies algo rugosas, por esto habria que planificar bloque o es algo que no tiene mucha relevancia? Adjunto fotos:
Archivo adjunto 53436Archivo adjunto 53437
A la espera de vuestra sabiduria.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Lo del motor no te preocupes. es la zona del agua. lo de la bujía a ver si puedes vaciarla y sacarla, y salvar la rosca.
Gracias txema, con lo del bloque ya me dejas tranquilo.
Lo que pasa es que el anterior dueño ya metio las bujias trasroscadas y una de cada madre, en los primeros post estan las fotos, consegui meter las nuevas pero las del cilindro 3 y 4 estube un monton de rato intentando hacer las roscas nuevas porque estaban desechas. Y son las que me han dado problemas, se podra arreglar la culata o me tengo que ir pensando en buscar otra? Esta semana iban a venir al taller donde trabajo a buscarla para comprobarla, pero si no tiene solucion, para ir buscando otra....
Yo en la mia llevo una rosca de una bujia reparada con un casquillo, poder se puede hacer pero debe costar parecida la reparación que una culata de desguace
A ver si tienes suerte y recuperas la culata original, si no pues lo bueno es que hay culatas c20ne a patadas.
Saludos.
Bueno hoy se ha hecho envio urgente a rectificados rioja, a ver que noticias traen... os mantendre informados.
Saludos
Haber socio si es poca cosa...
Si es que ya no le queda mucho más que arreglar! [emoji28]
Un saludo socio!
De nuevo vuelve a despertar. Vivirá su segunda juventud. Vectra a vuelto.Archivo adjunto 53464Archivo adjunto 53465
Esperemos q sea una segunda juventud muy buena
Hay esta socio!! Ahora si que sí!
Que sea por mucho mucho tiempo!
Saludos socio!
Buenas chicos, os vengo a dar una mala noticia, el vectra a finales de febrero me desharé de él, no he podido ponerle mas cariño en que fuera un coche de admirar, pero ya no es serio meterle mas dinero. El coche está a capricho, ha sido mi coche de diario los 2 últimos años, y me da mucha pena deshacerme de él, pero bueno...
No se que haré todavía con él, si lo despiezaré, si lo venderé... lo que no puedo hacer es quedármelo, consume bastante aceite 1 litro a los 1000km, hay que hacerle embrague en poco tiempo y alguna cosilla de poco mas.
Ya os iré contando lo que vaya aconteciendo.
Un saludo a todos, nos vemos por aquí!
Archivo adjunto 55206Archivo adjunto 55207
Mala noticia socio..con todo lo que le has cambiado tendría que estar como nuevo, pero la verdad es que a sido una detrás de otra...bueno, ya dirás que harás al final.
Saludos socio!
Ya se q has dicho q no está pa echarle más dinero, pero no estará caro un motor para cambiarselo
Ya lo pense K_V6... Pero no tengo ni tiempo ni espacio para hacerlo. Ya es desmotivacion, en 2 años ha estado mas parado que andando a parte que pidiendo fabores para ir a currar porque siempre le pasaba algo al pobre.
Yo por mi parte si a alguien le interesa sabiendo lo que hay podriamos llegar a un acuerdo. De momento hasta febrero que me llega su sustituto tengo que seguir con el.
Enviado desde mi Opel Kadett
Buenas chicos, bueno el vectra al final se despieza. En una semana o dos viene el sustituto ya. Un fin de semana dentro de poco lo despiezare en mi pueblo (provincia de Soria). Vendran algunos compañeros del foro a despiezarlo. Precios economicos jeje. Por si quereis pasaros o algo lo digo por aqui, lo quiero tener hecho todo en un finde. Enviar piezas se puede ver, pero nada de hierros gordos, ni puentes, ni puertas ni nada grande porque no tengo espacio ni medio de transporte para llevarlo a ningun lado. Por eso el que quiera seria mejor que viniera a por ello. Ire poniendo la fecha en la que quedamos. Un saludo.
Pd. El que quiera ver fotos el post tiene bastantes. Hay algunas cosas reservadas, muy pocas, y otras como las llantas del diamond que me las quedo yo.
Hola compañeros, decir que el vectra ya es historia desde el pasado 27 de febrero. Lo despiezamos y se fue al desguace. Seguire por aqui con el kadett y en la carretera con el nuevo sustituto.
Un saludo a todos.Archivo adjunto 56107
Archivo adjunto 56108
Archivo adjunto 56109
Lo q tenga q se será, je je je je je. Buen coche