Cebolla quemada.
Versión para imprimir
Cebolla quemada.
Falta materia prima ahí. Mucha parrilla pa tan poca carnuza.
Consejo, no manches la parrilla para quemar cebollas ja ja ja
Y eso va aguantar el calor?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
al usarla con carbón, no hay absolutamente ningún tipo de problema,
igualmente ten en cuenta que la propia parrilla es un "cajón" aparte atornillado dentro del "vano". vamos que la brasa no queda en la chapa del coche directamente.
si con los años se estropea, es cosa de fabricar un cajón nuevo. y como mucho el capó, pero no creo
aquí un par de "donantes" por si os animais.
estoy seguro de que están en mejores condiciones que el mío (para este tipo de proyecto)
Archivo adjunto 56473
Pero si esos están "salvables"!!! :D
Archivo adjunto 56486
:p cuanto más humo blanco sacaba, más fino iba el tema XD
Archivo adjunto 56487Archivo adjunto 56488
finde con barcaboas de sábado y de domingo. con un "fuego" de ese tamaño sin ningún problema
el capó no está ya tocado por debajo??? a saber como tiene la pintura ya eso por arriba. ayer en el media markt me acorde de ti al ver la nevera seat 600. es exactamente igual que tu barbacoa pero de plástico y a escala. Aunque sigue siendo grande
Una kdd ahí pero ya! xD
si dejas a bixo y a k que enciendan la parrilla, te quedas sin 600 en un suspiro
Jajajajaja, esos 600 son tuyos tb?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
como mola,eso si no metas cebollas de esas que se estropea la parrilla....bien de txuletones je je je
Luego dicen que los 600 se calientan... XD
Cómo mola!!😂😂👌🏻👌🏻
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
algunas "mejoras" introducidas en el parón veraniego
Archivo adjunto 56752
antes
Archivo adjunto 56753
después
Archivo adjunto 56754
por último, he puesto ladrillo refractario en el fondo de ésta, dado que quedaba un pelín bajo para el carbón, y de paso protegemos el metal y le damos un toque más "barbacoero" xD
Archivo adjunto 56755
Oxtia y el candado en la llanta? Ese patio no es solo tuyo o q?
LA manguera doy por echo q es por si sale ardiendo algun dia lo q resta de 600, je je je
Vaya puntazo de barbacoa, ya le puedes sacar buen partido :-)
Tengo pendiente de hacer el recogedor de la manguera con la llanta de repuesto de mi antiguo ford orion que todavía ronda por el garaje. ¿Como lo has amarrado a la pared?
No me cansaré de decirte que envidia me da la barbacoa.
Un saludo!
el candado solo se lo puse en el momento de la foto. El jardín es privado.
el amarre a la pared es con un soporte de rueda de repuesto de las que llevan los 4x4 en la puerta trasera
Gracias! Me lo apunto.
Vaya pasada de barbacoa, hace años vi una hecha con un Morris, y esta del 600, me gusta mas, ahora a darle caña a los chorizos y carnes, disfrutala compañero.
Sí que está guapa si.
Próxima foto, hasta las trancas de carne para que luzca bien!
P.D ya si eso me pego un salto y te hago una visita! !!
Un saludo compi.
enviado desde el movil.
fotos de este sábado. este verano a 40 grados la verdad que no apetecía nada encender el fuego... así que ahora septiembre y octubre es el momento
Archivo adjunto 57989
Archivo adjunto 57990
fotos de este sábado. este verano a 40 grados la verdad que no apetecía nada encender el fuego... así que ahora septiembre y octubre es el momento
Archivo adjunto 57989
Archivo adjunto 57990
Así da gusto. Pero supongo q en verano por la noche tambien sería válido el tema no? Je je je je
menos mal que durante el confinamiento se puede usar XDD
Archivo adjunto 60227
A esto se le llama... echar toda la carne en el asador xD
Dime que has conservado el claxon y lo usas para llamar a la gente cuando la carne está lista.
Saludos.
Puñetera envidia de mierda q das. Vete pro ahí pero disfrutala antes
noviembre en manga corta y 25grados ... apetece más ahora que en verano a 40 grados !
Archivo adjunto 60839Archivo adjunto 60840
Madre mía, a ver cuándo nos invitas!
Enviado desde mi NX659J mediante Tapatalk
No me das envidia [emoji18]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...b732353fb0.jpg
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk