Q buena pinta tiene solo viendo esa foto desde la parte trasera
Versión para imprimir
Q buena pinta tiene solo viendo esa foto desde la parte trasera
Gran restauración si señor.
Animo que ya queda menos.
Un saludo.
muy bonitoo si señor.....
Gracías compañero, eso espero, que quede lo mejor posible.
El tema de las llantas es delicado.
Me gustarían unas multipalo ó algo de la vieja escuela "Braid","Targa",etc...Pero creo que eso tendrá que esperar un tiempo.
Tambien había pensado montarle las del Manta mientras tanto.
Se consiguen por menos de 100€, me sirven las mismas gomas y gano algo más de estetica al ser 6 pulgadas de ancho.
Un amigo mío las llevó montadas en un 8v hace yá muchos años y a mi personalmente me gustaban como le quedaban.
A ver al final que hago.
Saludos!!
La cosa vá por buen camino.
El interior del donante está casi traspasado y yá faltan pocas cosas.
Estaba más sucio de lo que pensaba y habrá que pegarle una buena limpieza con una "Vaporeto" que se ha comprado la madre de mí amigo.
Veo detalles (como la luz del interior) que habrá que cambiar por una nueva y cositas que están viejas por el paso de los años.
Tambien se le ha montado el techo solar del donante y ha quedado perfecto.
Joder, cuando pienso como estaba toda esa zona cuando lo compré (lleno de podridos y hecho polvo), alucino com está quedando.
Y como de costumbre, unas imágenes valen más que mil palabras.
Interior casi Montado:
Archivo adjunto 50940
Techo Solar Instalado, pendiente de una buena limpieza.
Archivo adjunto 50941
Perfecto el acabado y el estancado.
Archivo adjunto 50942
Falta el cristal delantero.
Archivo adjunto 50943
Saludos Compañeros y seguirémos con los avances!!
Un trabajo sensacional compañero!! Ya va cogiendo forma
Si no recuerdo mal, cuando yo compre la luna delantera + goma en la opel me salió todo por unos 160, por si interesa
Un saludo tio
impresionante trabajo!!
te pide unos parasoles "nuevos" los pones de Vectra B con luz ya que estas y una cortinilla del techo solar lisa
y ya de paso un porta gafas de Corsa C y techo electrico lo bordas jajaj
te adjunto fotos del mio para que te hagas una idea
Archivo adjunto 50955Archivo adjunto 50956
la foto es del mismo coche, aunque la segunda se vea "amarillenta" la vista real de todo es como la primera
y de regalo foto del motor de techo electrico de Omega B
Archivo adjunto 50957
Muy buena pinta esta cogiendo este kadett.
Solo una cosa, prueba a meterle espumas a los asientos traseros, luciran más
L cortinilla es asi d serie en mi kadett. Vectra B y Astra F es lisa tambien.
Vectra a, omega a y b etc etc
Gracías Chicos!!
Bueno, el coche yá está en casa.
Aún me faltán muchos detalles pero yá vá encaminado.
Las molduras laterales no se las he podido poner porque al abrir la caja del pedido que hice a "Campos" me han mandado sólo 2,10 metros en vez de los 6 metros que pedí.
Decir que me he dado cuenta casi un mes despúes de recoger el pedido yá que fui tan ****** que no lo comprobé cuando lo recibí.
Llamé a "Campos" y se han portado muy bien volviéndome a enviar por mensajería los cuatro metros que me faltaban sin coste alguno.
Las pegatinas de los emblemas y demás las tengo todas y se las tengo que poner tambien y las llantas las cambiaré en cuanto pueda.
Seguramente por unas baratitas (tipo Manta) ó algo parecido hasta qué más adelante consiga algo más acorde con él.
Tambien decir que despúes de coger todo lo que necesitaba del coche donante, hemos empezado a vender las piezas que me han sobrado (qué aunque no son muchas, algunas aún quedan).
En resumidas cuentas...Tiempo al tiempo.
Archivo adjunto 51123Archivo adjunto 51124Archivo adjunto 51125Archivo adjunto 51126Archivo adjunto 51127Archivo adjunto 51128Archivo adjunto 51129
Tiene una pinta estupenda!! Ahora poco a poco a añadirle todos los detalles para dejarlo fetén
Por ponerle un pero, da la sensación de que las molduras de los parachoques son demasiado grises. Aunque puede ser que sea cosa de las fotos
Un saludo tio
Me alegro de que te guste Compañero.
Efectivamente poco a poco le pondrémos todos los detalles que le faltan.
En las fotos con las prisas me olvidé de hasta enrroscarle la antena del techo.
Respecto al tono gris de las molduras,pues no sé, yo me he fijado todo el rato en esta foto:
Archivo adjunto 51138
Y creo que es bastante parecido, pero no sé.
Saludos y un fuerte Abrazo!!
impresionante trabajo de restauración, me recuerda totalmente al de mi Calibra. a diferencia que por suerte yo no encontré ni un solo óxido.
como va el tema de tus llantas Diamond ?
Las molduras si que parecen demasiado claras, un toque mas oscuro no le vendria mal
Yo la verdad es que lo veo fenomenal, y mirando fotos originales de la época, si que se ven tonos de moldura bastante claros, no se si decir más o menos, pero algo más claro si que se ven. Al margen del tono, que es un detalle al fin y al cabo, se ve muy buen resultado, el coche muy muy original. Tanto, que te animo a que hasta que consigas las llantas del Champion/Diamond, dejes las suyas originales. No son unas llantas bonitas, pero tienen la exclusiva de ser las originales del vehículo. Las del Manta, personalmente me gustan entre poco y nada.
Se ve estupendo ese coche. Disfrútalo compañero
Bah pues viendo la foto del champion que era de galper, a mi me parece que el color de las molduras si que se asemeja al original, es probable que las molduras se vean demasiado claras en las fotos por la incidencia de la luz, aunque claro, habría que verlas en vivo jaja
De todas formas, es una cosa que se puede modificar con relativa facilidad, no me preocuparía demasiado.
Un saludo
Yo, a día de hoy, plantaba algo así:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...40&oe=56D05468
no habeis pensado que al ser el coche negro un tono bastante oscuro pueda parecer que las molduras son mas claras y choquen por ello?
para mi un resultado fabuloso, me gustan mas en otro color pero esta de 10!!
precioso paisano, gran trabajo, ahora a rematarlo y disfrutarlo
Gracías Compañero!!
El tema de las llantas "Diamond" vá mal la verdad.
En Tenerife de momento no he encontrado ningún juego.
Y en la Peninsula el problema son como de costumbre los gastos de envío a Canarias.
Dónde más encuentro es en el Ebay de Alemania, pero pocos vendedores te las envían hasta aqui y si lo hacen te piden una barbaridad.
A ver si hay suerte y encuentro algún juego algún día.
Saludos!!
Muy guapas tio pero yo soy más de algo así (pero con menos pulgadas sobretodo atrás)...
Archivo adjunto 51161
Saludos!!
Bufff!! Veo que no escribía desde Octubre del año pasado.
En los ultimos meses la verdad que sólo se le han hecho pequeños detalles y terminar cosas pendientes.
Despúes de mucho buscar unas llantitas que más o menos me gustaran al final encontré un juego que me agradan.
Son unas BBS 7x15 ET38 y están bastante bien, sólo necesitan repasar los cantos de dos de ellas que están un poco dañados de las aceras.
Espero que os gusten y desde que se las monte colgaré unas fotillos.
Saludos!!
Archivo adjunto 52087
A ver que tal quedan esas llantitas montadas... deseando verlo ya!